Noticias

Blackpink anuncia tema de Jisoo y Jennie, y canción con Cardi B

La exitosa agrupación sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la colaboración y el tracklist de su próximo disco, The Album y otras revelaciones

Por Dania Loaeza

- 29 de Septiembre de 2020 - 17:20 hs

En el nuevo disco Jennie figura en otras facetas, además del canto. - Foto: YouTube.

Diario las redes sociales de la agrupación kpop Blackpink generan movimiento y anuncian novedades sobre el proyecto musical conformado por sus cuatro integrantes originarias de Corea del Sur.
En esta ocasión Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa compartieron con sus seguidores de sus plataformas sociales una imagen promocional que parece ser la portada para su primer disco oficial. Lo curioso de la develación es que viene acompañada de un par de sorpresas que emocionaron a sus fans.

The Album se estrenará el próximo 2 de octubre, pero lo novedoso de esta publicación, realizada el 28 de septiembre, es que esta tapa incluye en la segunda imagen del post de Instagram el tracklist completo de la producción.
A decir de la imagen se puede leer que estará integrada por 8 melodías, entre las que destacan los ya reconocidos éxitos de la agrupación How you like that, el cual hasta el momento en la plataforma de videos YouTube suma más de 552 millones de vistas a 3 meses de la publicación del videoclip oficial.

El tracklist continúa con la reciente colaboración de la agrupación surcoreana con la intérprete y actriz estadounidense Selena Gomez, el tema titulado Ice Cream cercano a los 294 millones de vistas, también en la misma plataforma de videoclips, mientras que el performance de la coreografía para la melodía suma 321 millones de vistas.
El track 3 pertenece a la canción Pretty Savage escrita por Teddy (detrás también del sencillo How you like that), y en coautoría con Danny Chung, Loren y Vince.
 

Grandes sorpresas. Pero a partir de la pista número 4 el fandom de la agrupación se emocionó aún más, porque aquí se confirma la primera colaboración con la rapera estadounidense, Cardi B. Esta revelación se ha vuelto tendencia en redes por el anhelo y la expectativa que genera el tema que se titulará Bet You Wanna.
Pero las emociones no terminan ahí, porque la quinta pieza del tracklist se titula Lovesick girls y esta canción destaca porque entre sus escritores o coautores se incluye además de Teddy y Loren, a Jennie y Jisoo integrantes de Blackpink quienes al parecer también están haciendo sus pininos en la composición.
Ya rumbo a las últimas melodías, y después de una avalancha de emociones, figuran los temas Crazy over you, Love to hate me y You never know, que por sus títulos parece serán melodías fuertes inspiradas por sentimientos como el amor y un poco de la confusión ante éste.

Luego de que se dio a conocer la noche del lunes esta información los millones de seguidores de las cuatro importantes cantantes surcoreanas empezaron a llenar sus redes sociales de comentarios expresando su sorpresa ante la colaboración y obviamente por el anuncio de que Lovesick girls fue coescrito por Jisoo y Jennie, en conjunto con tres escritores más pero además porque Jennie también funge como productora junto con el reconocido Dj David Guetta.
Vaya que a su corta edad estas chicas tienen mucho futuro por delante, y es que tan sólo basta con ver el número de reproducciones que tiene su mega éxito Kill this love, que rebasa los 1,042 millones de vistas a un año de ser subido a la plataforma YouTube.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos