Noticias

Blackpink anuncia que ya no aceptarán más regalos de parte de sus fanáticos

A meses después de que las cuatro integrantes recibieran costosos regalos de aniversario por parte de sus fans, las idolas del K-pop mejor sugirieren que los donen a los más necesitados.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 13:15 hs

Blackpink anuncia que ya no aceptarán más regalos de parte de sus fanáticos (Foto: Twitter soompi)

El pasado martes 12 de octubre, la famosa agrupación surcoreana Blackpink anunció a través de su sello discográfico, YG Entertainment, que ya no aceptarán más  regalos de parte de sus fanáticos en el futuro. 

Te va a interesar: “Justice For Lisa” fanáticos exigen el mismo trato para Lisa que a sus compañeras de Blackpink

Lo único que Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé seguirán aceptando son las cartas de fans.

Como se informó en el aviso, la medida entro en vigencia a partir del 12 de octubre y todos los obsequios que no estén clasificados como carta personal no serán entregados a las estrellas del K-pop, incluso en fechas conmemorativas y artículos dejados en la sede de la YG serán descartados. 

Las cantantes complementaron su mensaje pidiendo que todos los obsequios y apoyo vayan a "lugares necesitados o para cosas buenas".

“Nos gustaría informar a nuestros agradecidos fans que siempre apoyan a BLACKPINK sobre el apoyo de los fans.  Las miembros de BLACKPINK han estado luchando durante mucho tiempo para contarles sobre el apoyo y los obsequios que los fans han preparado ”comienza el aviso.  "En el futuro, para celebrar los días especiales de BLACKPINK, haremos nuestro mejor esfuerzo en aniversarios (cumpleaños del debut del grupo, cumpleaños del debut en solitario, aniversario), transmisiones (música, radio, transmisiones de entretenimiento), presentaciones, pero nos gustaría cortésmente rechazar el apoyo y los obsequios postales de los fans.  Le agradeceríamos si pudiera ofrecer indirectamente regalos y apoyo a lugares necesitados o para cosas buenas (en su lugar).  "

No es solo en la música es en lo único en que  el grupo muestra su impacto global. Pues, recientemente las integrantes fueron nombradas por la ONU, como las cuatro nuevas “Partidarias de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Con esto, el grupo K-Pop ayudará a la organización a crear conciencia sobre las causas globales y a sentar las bases de un planeta próspero para 2030.

La elección de las chicas fue anunciada como portavoces de la causa mundial por el secretario general de la ONU. La idea es alertar a la humanidad sobre los problemas ambientales, y cómo nosotros, como sociedad, podemos hacer para evitar las perturbaciones que ya afectan al planeta.

Sigue leyendo: Lisa de Blackpink lanza video de Dance Practice para "Money"

En una publicación en las redes sociales, las artistas dijeron que estaban emocionadas por el reconocimiento y la oportunidad de poder hacer algo real por la humanidad. 

“Es un honor ser parte del camino hacia un mundo mejor.  Queremos promover la importancia de los ODS al mundo con BLINK y contribuir a la solución de los problemas ”, desvelaron en una nota.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos