Noticias

Billie Eilish se deshace de su cabello rubio y debuta con un nuevo look

La cantante reveló que se tiñó el color de su cabello a castaño oscuro luego de debutar con su look rubio a principios de este año.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Diciembre de 2021 - 10:07 hs
Billie Eilish se deshace de su cabello rubio y debuta con un nuevo look

Billie Eilish se deshace de su cabello rubio y debuta con un nuevo look (Foto: Instagram billieeilish)

¡Billie Eilish ha vuelto a ser brunette!

Recientemente, la ganadora del Grammy de 19 años, quien ha experimentado con colores neones, pasteles e incluso fusiones de dos tonos (como su característico cabello negro y verde) en el pasado, publicó una foto en Instagram mostrando su cabello recién teñido de un nuevo color.

Te va a interesar: Cara Delevingne se une a su amiga Selena Gómez en la temporada 2 de “Only Murders in the Building”

La cantante de "Bad Guy" se despidió del tono rubio brillante y regresó a sus raíces oscuras, primero dando un pequeño adelanto del color de su cabello en su historia de Instagram.  "Adivina qué", escribió sobre un primer plano de sus ojos y flequillo oscuro.

Poco después, Eilish compartió una selfie completa mostrando el nuevo look con la leyenda "¿Me extrañas?".

Los famosos amigos de la cantante pronto intervinieron en el cambio, desde Olivia Rodrigo escribiendo "Omg" hasta Claudia Sulewski, quien está saliendo con el hermano de Eilish, Finneas, comentando "loco".

Eilish debutó por primera vez con su rubia bob en marzo, escribiendo "pellizcame" de una selfie, aparentemente amando la dramática transformación.  La foto también rompió récords de Instagram, convirtiéndose en la publicación más rápida en alcanzar un millón de me gusta en la plataforma de redes sociales. Hoy, la imagen tiene más de 23 millones de me gusta.

"He querido rubia por un tiempo, no sé qué me pasó", dijo la estrella del pop en mayo durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.  "Vi una edición de fan cuando tenía el cabello verde, era yo con el color de cabello que tenía, y ellos editaron el cabello rubio en mí y yo estaba como '¡Ah! ¡Qué enfermo, lo quiero!'  "

"Pensé en ello como un sueño", dijo la cantante de "Ocean Eyes".  "No pensé que iba a suceder porque mi cabello ha pasado por muchas cosas. Pensé que me lo quemaría si lo intentaba. ¡Pero lo hice!"

Billie también explicó en ese momento que la transición de cabello oscuro a claro fue "muy difícil" y ocurrió durante unas seis semanas, a partir del 16 de enero. "Tomó mucho tiempo", dijo sobre el proceso.

Sigue leyendo: Adele se muestra al natural para un video junto a la gurú del maquillaje NikkieTutorials.

Recientemente, la intérprete compartió que otra razón por la que pasó de su icónico look negro con verde a rubio fue que se estaba volviendo demasiado reconocible en público.

 "No podía ir a ninguna parte con ese cabello porque era obvio que era yo", le dijo a ELLE para su edición de octubre.  "Quería el anonimato ... Estaba aterrorizado por los paparazzi y estos acosadores que he tenido".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos