Noticias

Billie Eilish revela que usó una doble durante su show de Coachella de 2022 y 'Nadie lo supo'

Durante una entrevista reciente con Matt Wilkinson en Apple Music 1, la joven estrella del pop reveló algunos secretos de su icónica presentación de Coachella.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Junio de 2022 - 14:25 hs
Billie Eilish revela que usó una doble durante su show de Coachella de 2022 y 'Nadie lo supo'

Billie Eilish revela que usó una doble durante su show de Coachella de 2022 y 'Nadie lo supo' (Foto: Instagram justjaredjr)

Si viste a Billie Eilish actuar en Coachella 2022, es posible que te hayan engañado, por un momento.

Durante una entrevista con Matt Wilkinson en Apple Music 1 lanzada justo antes del set principal de Eilish en el Festival de Glastonbury de 2022, la cantante de 20 años reveló que usó un "doble de cuerpo" para parte de su actuación en Coachella en abril.

Te va a interesar: Inesperadamente, Taylor Swift lanza nueva canción “Carolina”

Cuando el presentador le preguntó si alguna vez se había puesto un disfraz para ver a otros músicos tocar en festivales cuando no la necesitaban en el escenario, Eilish dijo: 

"Sí, ¡pero yo era una persona diferente entonces y no funcionó! Aunque lo hice.  , ocasionalmente en diferentes lugares, y es muy agradable cuando puedes hacerlo".

La intérprete de "NDA" luego reveló los detalles sobre el uso de un señuelo durante el festival.  "Al comienzo de Coachella, tenía un doble de cuerpo, una de mis bailarinas para el espectáculo", recordó Eilish. 

"La vestí con un look de desfile que había usado antes. Conseguimos una peluca negra y le pusimos moños y le dimos una máscara y gafas de sol y usó mis zapatos y mis calcetines".

"La puse en la parte trasera del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todos pensaban que era yo", continuó.  "Y nadie supo nunca que no fui yo, literalmente nadie lo supo. Y mientras ella está allí arriba, me puse un gran abrigo negro y un chaleco de tráfico y una capucha y solo anteojos".

Los videos de la actuación muestran a una persona parecida a Eilish parada en la parte trasera del escenario durante la secuencia  de "Oxytocin" y "Happier Than Ever", pero la cara del músico no se ve hasta aproximadamente dos minutos después del set, cuando comienza a sonar su sencillo de 2019 "Bury a Friend".

En otra parte de la entrevista, Eilish habló sobre el debut de una canción inédita titulada "TV" con su hermano FINNEAS durante la fecha de Manchester de su Happier Than Ever, The World Tour a principios de este mes.

"Fue bastante aleatorio en realidad. Nadie pensó en eso", le dijo a Wilkinson.  "Nuestro avión se retrasó hace un par de semanas y estábamos sentados afuera en algún lugar, y solo estaba escuchando canciones que escribí y nunca hice nada en mi teléfono y mis notas de voz y esas cosas".

Eilish continuó: "Encontré un par de canciones y estaba pensando en estas canciones que hemos escrito. Y dije: 'Guau, realmente amo estas canciones'".  Solo tuve esta idea de, '¿Qué pasa si los hacemos vivir?'"

Hasta el concierto, no había interpretado una canción inédita en vivo desde "When the Party's Over" de 2018 y habló sobre lo diferente que se siente debutar música nueva frente a una audiencia en vivo

Sigue leyendo: Billie Eilish dice que “preferiría morir” antes que no tener hijos

La balada acústica, "TV" analiza los efectos de la fama y hace referencia a varios eventos de la cultura pop de alto perfil, desde el controvertido juicio de Johnny Depp y Amber Heard hasta la probable revocación de SCOTUS de Roe v. Wade.

La canción se encuentra en una vena sónica similar al sencillo de Eilish de 2021 "Your Power" con su instrumentación discreta, y utiliza su característico estilo vocal suave para comunicar sus sentimientos melancólicos sobre el mundo en general.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos