Noticias

Billie Eilish pide a sus fanáticos que reconsideren comer pavo en Acción de Gracias

"Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo. Y 46 millones de ellos mueren cada Día de Acción de Gracias", escribió la cantante en sus redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Noviembre de 2021 - 15:10 hs

Billie Eilish pide a sus fanáticos que reconsideren comer pavo en Acción de Gracias (Foto: Instagram billboard)

Billie Eilish busca que las personas sean más más consientes a la hora de comer pavo en este día festivo.

La noche antes del Día de Acción de Gracias, la ganadora del Grammy de 19 años alentó a sus seguidores a no comer pavo en una publicación en su historia de Instagram, donde se ve a Eilish acunando a uno de las aves.

Te va a interesar: aespa es el primer girl group de K-pop en unirse al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

"Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo", escribió la cantante en su publicación.  "Y 46 millones de ellos mueren cada Día de Acción de Gracias. Sé que es difícil cambiar las tradiciones, pero téngalo en cuenta :)".

A principios de este mes, la cantante y otras celebridades como Joaquin Phoenix y Ricky Gervais firmaron una petición solicitando al presidente Joe Biden permitir que el pavo indultado de este año se quede en Farm Sanctuary.

Allí, los animales pueden "vivir sus vidas en paz y seguridad", decía la petición.

"A medida que nos acercamos a la temporada navideña, que debe ser un momento de gratitud y buena voluntad, esperamos que acepte nuestra oferta de brindar refugio y la mejor vida posible a los pavos perdonados", dijo la organización en una carta al comandante en jefe.

Otros peticionarios incluyeron a la esposa de Phoenix, Rooney Mara, Natasha Lyonne, Margaret Cho, Dave Bautista, Mena Suvari, Alan Cumming, Maggie Baird y Mayim Bialik.

Poco antes de la temporada navideña, Eilish compartió su receta de galletas de chocolate con mantequilla de maní veganas y sin gluten con sus fanáticos en Instagram.

Sigue leyendo: Santa Claus es gay y se enamora de un hombre llamado Harry en un dulce anuncio navideño noruego

"Estas galletas son totalmente veganas y GF e INCREÍBLES", subtituló el video tutorial, "por lo que la harina es literalmente avena mezclada y funcionan perfectamente".

El brebaje también incluye la mantequilla de maní orgánica Kirkland Signature de Costco, que el intérprete de "Más feliz que nunca" dijo "es mi MANTEQUILLA DE MANÍ FAVORITA EN EL MUNDO, así que siempre la uso para todo".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos