Noticias

Billie Eilish niega tener alguna rivalidad con Olivia Rodrigo

La cantante de "Happier Than Ever" sostiene que le alegra que el rock femenino va en aumento en estos días.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Septiembre de 2021 - 10:50 hs
Billie Eilish niega tener alguna rivalidad con Olivia Rodrigo

Billie Eilish niega tener alguna rivalidad con Olivia Rodrigo (Foto: Instagram billieeilish y oliviarodrigo)

Hay algunas personas en las redes sociales  que todavía insisten en crear rivalidad entre Billie Eilish y Olivia Rodrigo. Quizás esto suceda porque hay algunas similitudes entre las dos artistas. Pues, ambas  comenzaron a tener mucho éxito a una edad muy temprana y ya son muy aclamadas en la industria musical. Además, el estilo musical de ambas es similar, aportando algo más alternativo al pop.  

Te va a interesar: Billie Eilish dice que perdió más de 100 mil seguidores después de debutar con un nuevo look sexy

Sin embargo, la cantante de “Bad Guy” encuentra esto triste y niega cualquier tipo de mala relación con su colega, así lo reveló recientemente a la revista ELLE.

Eilish de 19 años explicó que está feliz de ver que el rock, especialmente el rock femenino, ha vuelto a la normalidad. De hecho, es fan de Willow Smith y Olivia Rodrigo y no está a favor de la rivalidad entre las mujeres que acaban creando.

En julio, Rodrigo de 18 años asistió personalmente a la fiesta de lanzamiento del álbum “Happier Than Ever” de la ganadora del Grammy, en donde se publicaron unas fotografías de ambas compartiendo un cálido abrazo en Instagram.

“Es triste porque las niñas están entrenadas para competir entre sí.  Y todas las personas que cambiaron sus cuerpos o sus rostros y luego lo negaron, lo empeoró ”, dijo.  Llegados a este punto, cambiando un poco de tema, deja claro que no está en contra de la cirugía plástica, pero todo tiene un límite.  "Entiendo perfectamente cómo afinar un grano", dice, señalando un sarpullido en su propia barbilla.  “Simplemente no mientas sobre Oh sí, eso es, naturalmente, lo que parece”, agregó.

Por otra parte, Billie  volvio a los escenarios recientemente para promocionar su nuevo álbum "Happier Than Ever".  La cantante actuó en dos festivales el fin de semana pasado: el IHeartRadio Music Festival y el Life Is Beautiful Music & Art Festival, ambos en Las Vegas. Compartió alineación con artistas como Brittany Howard, Megan Thee Stallion y Tame Impala, la joven intérprete se destacó y tocó uno de los shows más aclamados de la noche.

'Consequence of Sound' elogió la actuación y agregó:

"Billie Eilish ha demostrado que será cabeza de cartel durante mucho, mucho tiempo".  Según la publicación, la cantante animó a sus fans a dejar de lado sus egos y bailar durante el espectáculo.  "Los aficionados estaban felices de salir de su zona de confort y ponerse en movimiento, incluso al final de un fin de semana largo y físicamente agotador", informó la revisión. “Al igual que ver a una oruga transformarse en mariposa, ver a Billie Eilish evolucionar desde 2019 (cuando actuó por última vez en Life Is Beautiful) hasta 2021 (donde regresó como cabeza de cartel merecedora) es impresionante.” - Consequence of Sound.

Si todo hubiera salido según lo planeado y la pandemia de Covid-19 no hubiera puesto al mundo en cuarentena y en distanciamiento social, en esta época del año, Billie estaría descansando de su “Where Do We Go? Tour”, cancelado luego de algunos shows a causa de la pandemia.

Y después de más de un año, la artista  ha vuelto a los escenarios ante un gran público con su espectáculo en el iHeartRadio Festival.

“Ha pasado un año y medio, ¡qué carajx!  ¡Hagámoslo, divirtámonos!  Olvídate de todo lo que es malo en tu vida y diviértete, baila y salta, ¿de acuerdo? ”, Dijo Eilish durante su actuación en el festival.

                                 

Sigue leyendo: Olivia Rodrigo te lleva al baile de graduación con “Sour Prom” su concierto debut

 El show de la cantante contó con 5 temas: “Happier Than Ever”, “My Future”, “Bury a Friend”, “Bad Guy” y “Oxytocin”.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos