Noticias

Billie Eilish interpretará a Sally en el concierto en vivo de la película “El extraño mundo de Jack”

La cantante de "Everything I Wanted” se unirá a Danny Elfman, quien repetirá su papel de Jack Skellington, para los shows en vivo en Los Ángeles.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Octubre de 2021 - 12:59 hs

Billie Eilish interpretará a Sally en el concierto en vivo de la película “El extraño mundo de Jack” (Foto: Instagram billieeilish)

Billie Eilish se une a la experiencia de concierto en vivo de Disney de la icónica película animada “The Nightmare Before Christmas” o mejor conocida en México como "“El extraño mundo de Jack” de Tim Burton como el personaje amado, según Billboard.

Te va a interesar: ¡Harry Styles ayuda a una fan a revelar el género de su bebé durante su concierto!

La cantante de "Happier Than Ever", de 19 años, aparecerá junto al músico y productor Danny Elfman, quien retomará su papel de Jack Skellington, Rey de Pumpkin Patch, para el evento.

Eilish interpretará una interpretación de "Sally's Song" en el espectáculo, acompañada por una orquesta completa dirigida por el aclamado director John Mauceri.

"¡Estoy absolutamente emocionado de que Billie se una al equipo de Nightmare!"  Elfman dijo en un comunicado, según el medio.  "¡Esto será un verdadero placer (no un truco)!"

El espectáculo tendrá una duración de dos noches en el estadio Banc of California de Los Ángeles el 29 y el 31 de octubre. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la película.

También protagoniza el renacimiento de The Nightmare Before Christmas el ganador del Grammy Weird Al Yankovic como el personaje Lock. Ken Page también regresa a su papel de Oogie Boogie de la película original de 1993.

Eilish ha sido fan de Burton desde hace mucho tiempo, y el sentimiento es mutuo.  En mayo, el director, de 63 años, hizo una pequeña aparición en su video para Vogue, en el que varios famosos le hacían preguntas a Billie sobre la vida y la música.

La ganadora de siete premios Grammy lanzó su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever" en julio”.  Su hermano Finneas O'Connell ayudó a producir el disco, que ella llamó "la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música".

Sigue leyendo: Camila Cabello debuta como modelo en la Semana de la Moda de París

 Dos meses antes, se reveló que la cantante de "Bad Guy" fue nombrada la coanfitriona más jove en la historia de la Met Gala. Otras  estrellas de la Generación Z que acompañaron a la artista en el icónico evento de moda de este año fueron el actor Timothée Chalamet, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman también ayudaron a organizar el evento.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos