Noticias

Billie Eilish estrena cambio de look y revela en quién se inspiró para hacerlo

La reconocida cantante estadounidense compartió instantáneas sobre cómo ha decidido renovar su cabellera y por quién decidió usar este nuevo diseño

Por Dania Loaeza

- 24 de Agosto de 2021 - 12:12 hs
Billie Eilish estrena cambio de look y revela en quién se inspiró para hacerlo

Billie Eilish estrena cambio de look y revela en quién se inspiró para hacerlo (Foto: Instagram Billie Eilish.)

La estrella internacional de la música y las nuevas generaciones Billie Eilish sin duda ha tenido novedosas renovaciones en su estilo y propuesta durante los últimos tiempos.

El característico look con la mitad de la cabellera en color verde neón y la otra negra, así como el uso de maxi prendas sin género sin duda volvieron un referente y fácil de ubicar a la cantante estadounidense, sin embargo desde hace algunos meses la artista ha decidido experimentar con nuevos estilos totalmente opuestos a lo que había predicado hasta entonces.

Te va a interesar: Billie Eilish demuestra que es una gran fanática de Ariana Grande

Para su participación en una sesión fotográfica y entrevista para la portada y el artículo central de la revista Vogue Estados Unidos, Billie Eilish decidió dejar atrás su combinación de cabello y sustituirla por una rubia extra clara melena. Además optó por dejar lucir sus encantos en ajustados outfits que incluían transparencias, corsets, prendas cortas y escotadas, algo que previamente no había sido visto en ella.

A partir de ahí la intérprete de Bad guy, quien se ha dicho fan de la cantante Ariana Grande, ha dejado más abierto su estilo a otras propuestas y a propósito de ello recientemente presentó un nuevo cambio en su melena y explicó en quién está inspirado o por quién ha decidido hacérselo.

A través de Instagram Billie Eilish ha dado a conocer su nuevo corte de cabello en una melena más corta y manteniendo la tonalidad rubia que había dejado ver previamente. Con un flequillo casi sobre los ojos la cantante enseñó por medio de sus Instagram stories su cambio de look con un toque retro.

En esta ocasión la intérprete posteó un par de fotografías de su mamá, Maggie Baird, actriz y guionista estadounidense, quien en su juventud usó el cabello en color rubio y con un corte como el que acaba de realizarse Billie Eilish. Así pues la inspiración para el nuevo estilo de la exitosa cantante de 19 años de edad ha sido su bella mamá.

Billie acompañó sus Instagram stories con un mensaje en el que destaca que amó su nuevo look, y cómo no si está inspirado en su mamá.

Sigue leyendo: La cantante Taylor Swift ya es tiktoker, pero ¿Cuál es su primer tiktok?

Cabe destacar que la cantautora originaria de Los Ángeles California se encuentra preparando todos los detalles para su próximo concierto titulado Happier than ever, a love letter to Los Angeles, para la plataforma Disney+ que se realizará el próximo 3 de septiembre y se transmitirá por la citada plataforma de streaming de paga de Disney.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos