Noticias

Billie Eilish dice que su relación con su cuerpo ha sido "algo verdaderamente horrible, terrible"

La superestrella mundial se sinceró sobre las luchas que ha tenido con su imagen corporal desde la infancia, hasta hoy en día.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Junio de 2022 - 18:17 hs
Billie Eilish dice que su relación con su cuerpo ha sido "algo verdaderamente horrible, terrible"

Billie Eilish dice que su relación con su cuerpo ha sido "algo verdaderamente horrible, terrible" (Foto: Instagram billboard)

La cantante Billie Eilish finalmente compartió que se está sintiendo cómoda consigo misma.  Sin embargo, ha sido un camino desafiante para la cantante, de 20 años, quien ha luchado inmensamente con su imagen corporal.

La cantante de "Getting Older" le dijo al Sunday Times que si bien su relación actual con su cuerpo "no es nada buena", pero ha mejorado.

Te va a interesar: Niall Horan es visto disfrutando del concierto de su ex compañero de One Direction, Harry Styles

“Mi relación con mi cuerpo ha sido algo verdaderamente horrible y terrible desde que tenía 11 años”, compartió Eilish, citando la edad en la que le diagnosticaron Tourette.  

“Me encanta que mi cuerpo sea mío y que esté conmigo donde quiera que vaya.  Pienso en mi cuerpo como mi amigo.  ¡Mi feo amigo!  Es complicado.  Pero, ¿qué vas a hacer?”

Al comienzo de su carrera, Billie era instantáneamente identificable por su ropa holgada y su cabello teñido de verde neón.  Pero el público no siempre respondió positivamente a su estilo poco convencional.

“No importa lo que hagas, está bien o mal”, dijo al periódico del Reino Unido.  "Usando ropa holgada, nadie se siente atraído por mí, me siento increíblemente desagradable, poco sexy y no hermosa, y la gente te avergüenza por no ser lo suficientemente femenina".

La ganadora del Oscar sorprendió al público cuando apareció en la portada de British Vogue con un corsé rosa y el cabello teñido de rubio platino, luciendo un look sumamente revelador.  

Si bien, la portada fue un éxito y explotó las redes sociales, como era de esperarse, pero la gente aún así encontró la manera de atacarla.

 "Luego te pones algo más revelador y dicen, 'eres una putx, vaca,  gorda'".  Soy una putx y una vendida y soy como cualquier otra celebridad que vende sus cuerpos, y ¡guau! ¿Qué diablos quieres?  ella recordó.  "Es un mundo loco para las mujeres y las mujeres a la vista del público".

A pesar de ser amada por millones, Eilish dijo que todavía "honestamente, nunca se siente deseada".

 "Tengo la preocupación de sentirme tan indeseable que en ocasiones me esforcé demasiado por ser deseable. Me entristece pensar en eso", admitió.

Cuando era niña, Eilish luchó con una "ansiedad de separación paralizante que le cambió la vida".  Incapaz de estar lejos de sus padres, ni siquiera pudo dormir sola hasta los 11 años.

Sigue leyendo: ¡Beyoncé lanza 'Break My Soul', el primer sencillo de su próximo álbum “Renaissance”!

 “Si me despertaba y mis padres no estaban en la cama y las luces estaban apagadas, gritaba hasta que llegaban a la puerta.  Y no podía salir de la cama en la oscuridad porque estaba segura de que había escorpiones arrastrándose por todo el piso", compartió.

Afortunadamente, la compositora ganadora del Grammy ha encontrado su zona de confort en el último año y dice que ha estado "mucho más abierta al mundo de 'hacer cosas'. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos