Noticias

Billie Eilish dice que “preferiría morir” antes que no tener hijos

La cantante concedió una entrevista a la revista Sunday Times en donde hizo algunas declaraciones sobre lo que le gustaría ver en su futuro.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2022 - 11:40 hs
Billie Eilish dice que “preferiría morir” antes que no tener hijos

Billie Eilish dice que “preferiría morir” antes que no tener hijos (Foto: Instagram billboard)

Uno de los mayores objetivos de Billie Eilish es ser madre en el futuro.  En una entrevista reciente con la revista Sunday Times, afirmó que preferiría morir antes que nunca ser madre.  

A pesar de su deseo, la cantante de 20 años confesó que ver crecer a sus hijos la aterrará.  

Te va a interesar: Billie Eilish dice que su relación con su cuerpo ha sido "algo verdaderamente horrible, terrible"

“[Prefiero] morir [que no tener hijos]… Los necesito”, dijo la cantante de 20 años.“Cuanto mayor me hago, más experimento cosas, solo pienso, '¿Qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, no, no lo es'!  Y no me escucharán”.

Eilish fue educada en casa cuando era niña junto con su hermano y colaborador frecuente Finneas y se 'graduó' a los 15 años cuando aprobó un examen de equivalencia de la escuela preparatoria.

Durante la charla, la artista también reveló sus temores por los tiroteos en escuelas de Estados Unidos, diciendo que no tiene sentido que los niños y adolescentes asistan a escuelas preparados para enfrentar una experiencia traumática que les cambiará la vida.

Cuando Billie comenzó a promocionar el álbum “Happier Than Ever” a mediados de 2021, sorprendió con un cambio de look extremo para la revista British Vogue.

Con eso, la cantante comenzó a usar ropa más ajustada, dejando ver más de su cuerpo.  Lo cual, era algo que ella aborrecía, por lo que siempre se le ha visto vistiendo ropa holgada.

“No sé quién fue, pero esa no fui yo”, espetó "Usando ropa holgada, nadie se siente atraído por mí, me siento increíblemente desagradable, poco sexy y poco bonita, y la gente te juzga por no ser lo suficientemente femenina", comenzó.

Sigue leyendo: Michele Morrone, protagonista de “365 Days", anuncia la fecha de estreno de la tercera película

Pero cuando cambió su look por uno más sexy, las críticas no se fueron, simplemente cambiaron de bando. 

“Así que te pones algo más revelador y dicen, eres una putx gorda.  Soy una putx y una traviesa Soy como cualquier otra celebridad vendiendo sus cuerpos, y ¡Guau!  ¿Qué diablos quieres?  Es un mundo loco para las mujeres a la vista del público", reflexionó.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos