Noticias

Billie Eilish dice que la Met Gala la hizo darse cuenta de que las personas famosas son 'nadie'

Billie Eilish, quien copresidió la Met Gala este año, compartió sus reflexiones sobre su primera experiencia en el Met con Howard Stern.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Diciembre de 2021 - 16:15 hs
Billie Eilish dice que la Met Gala la hizo darse cuenta de que las personas famosas son 'nadie'

Billie Eilish dice que la Met Gala la hizo darse cuenta de que las personas famosas son 'nadie' (Foto: Instagram billboard)

Billie Eilish es conocida por ser muy sincera con los fans.  Así que no es de extrañar que la cantante superestrella de la Generación Z compartiera su primera experiencia en la Met Gala ¡y no se guardó nada!

Te va a interesar: Zendaya llama a Tom Holland 'Mi Spiderman' y presume lo orgullosa que está de su novio

Durante una aparición reciente en The Howard Stern Show de SiriusXM, Eilish, quien fue uno de los cuatro coanfitriónas en la Met Gala 2021, habló sobre cómo fue para ella la famosa fiesta que celebra la moda en todo su esplendor.

"Es una locura. Es gente famosa gente famosa. Eso es lo que es", dijo la intérprete de Happier Than Ever.

Eilish comparó asistir a la fiesta repleta de estrellas, con invitados habituales como Kim Kardashian, Rihanna, Kendall Jenner y más, con estar de vuelta en la escuela secundaria.

"¿Sabes qué? Lo principal que me hizo pensar o sentir esa noche fue que las personas famosas son literalmente nadie. Simplemente randos, y es tan extraño", explicó Eilish.  "Yo estaba como, 'Wow, todas estas personas son simplemente alguien que está en clase contigo', y piensas que esta persona es un poco molesta, realmente te gusta esta persona, te llevas bien con esta persona, y todos están, como, avergonzados e  inseguros acerca de lo que hacen y dicen ".

A pesar de eso, Eilish aún tuvo una noche inolvidable.  "Sin embargo, fue asombroso. Fue hermoso allí", dijo.

La estrella llegó a la alfombra roja en la Met Gala con un vestido de tul con corsé personalizado de Oscar de la Renta, muy alejado de su estilo habitual.  Pero la cantautora explicó que finalmente estaba lista para abrazar su lado femenino.

"Era el momento", dijo la cantante a Vogue en la alfombra roja sobre su riesgo de moda.  "Era el momento para esto, y siento que he crecido mucho en los últimos años. Siempre quise hacer esto. Estaba asustada y no me sentía cómoda en mi piel y siento que finalmente lo hice". Mencionó.

Sigue leyendo: Billie Eilish dice que comenzó a ver pornografía desde los 11 años 'Realmente destruyó mi cerebro'

Haciendo que su primer Met sea aún más importante, este año Eilish se desempeñó como copresidenta junto con sus compañeros de tendencia, el actor Timothée Chalamet, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman.

Cuando Vogue confirmó en mayo que Eilish sería la copresidenta más joven de la Met Gala en la historia, el medio explicó que su "voluntad de adoptar una estética tan innovadora como su música ha llevado a las marcas emergentes al centro de atención y ha desafiado las viejas reglas sobre cómo hacer pop.  la estrella debe vestirse ".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos