Noticias

¡Billie Eilish anuncia oficialmente su primera fragancia!

¡La cantante de 19 años ya forma parte del mundo de la belleza! Y para su primer perfume lo describió como una mezcla de vainilla, ámbar, almizcle, cacao, rosa y madera.   "Es mentalmente sexy" Dijó.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Octubre de 2021 - 09:20 hs

¡Billie Eilish anuncia oficialmente su primera fragancia! (Foto: Instagram billieeilish)

Billie Eilish está haciendo su primera incursión en la industria de la belleza, ¡y lleva mucho tiempo en proceso!

Te va a interesar: Cara Delevingne revela a que edad perdió su virginidad y lo que mas le gusta cuando tiene intimidad

Hace algunas horas, la cantante de 19 años anunció el lanzamiento de su fragancia debut homónima, y le dijo a Allure que había querido desarrollar esta mezcla específica de vainilla, ámbar, almizcle, cacao, rosa y madera durante años.  "Tuve la idea [de crear una fragancia] hace millones de años. Siempre quise hacer esto", dijo.

Al describir la fragancia vegana y libre de crueldad (disponible exclusivamente en billieeilishfragrances.com por $ 68 dólares en noviembre, según un comunicado de prensa), Eilish le dijo al medio de belleza: 

"No se supone que sea físicamente sexy. Casi se supone que es mentalmente  sexy."

La estrella trabajó con la empresa de desarrollo de perfumes favorita de las celebridades, Parlux, para crear la fragancia.  

"Describí en detalle qué es lo que quería, lo que amaba en cuanto a las ideas acerca de ello, cómo quería que se sintiera, el tipo de calidez que quería que tuviera y los recuerdos que tengo en el mundo de la vainilla. Cuando me enviaron la muestra para oler por primera vez, casi lloré porque era tan perfecta", le dijo a Allure.  "Fue salvaje".

La botella de cromo dorado está inspirada en sus partes favoritas del cuerpo humano, específicamente la belleza del pecho, el cuello y la clavícula, y explicó por qué eligió esas áreas durante una entrevista con Cosmo.  

"Lo que me encanta de ellas es que son tan naturalmente hermosas sin tener que mostrar nada. Eso es lo que siempre pensé que era tan estúpido en las escuelas, donde las niñas no pueden mostrar sus hombros. Todos, sin importar su género,  esas partes del cuerpo son simplemente hermosas ".

La cantante de "Happier Than Ever" anunció la noticia en Instagram, escribiendo: 

"¡¡¡¡¡Estoy MUY EMOCIONADA de finalmente compartir mi fragancia debut" Eilish "contigo !!!!!!!!!!!!!! Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo memoria, y fue un  Sueño con crear este aroma y dar vida a mis ideas ", agregó Eilish.  "Esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho. ¡No puedo esperar a que sea tuya tan pronto!"

Sigue leyendo: Selena Gómez sorprende a los fanáticos al debutar con un nuevo corte de cabello en TikTok

Con este anuncio, la artista ganadora del Grammy oficialmente incursiona en el mundo de la belleza, muchas otras cantantes también lo han estado haciendo, un ejemplo es Selena Gómez, Rihanna, Ariana Grande, entre otras.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos