Noticias

Bella Hadid aclara sus comentarios sobre 'desmayarse' en la alfombra roja del Met Gala

La supermodelo, hermana de Gigi Hadid recurrió a sus redes sociales para compartir más contexto sobre las "ansiedades regulares" que sintió en la Met Gala 2022.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 14:45 hs
Bella Hadid aclara sus comentarios sobre 'desmayarse' en la alfombra roja del Met Gala

Bella Hadid aclara sus comentarios sobre 'desmayarse' en la alfombra roja del Met Gala (Foto: Instagram voguemagazine)

La modelo estadounidense Bella Hadid continúa manteniéndose lo más transparente posible con sus fanáticos y seguidores.

Hadid de 25 años, aclaró algunos comentarios recientes dados durante una entrevista, donde dijo que se "desmayó" en la alfombra roja de la Met Gala 2022.

Te va a interesar: Kendall Jenner tiene una fuerte discusión con Scott Disick por no invitarlo a su cumpleaños

Pero la modelo señaló que se debió a su ansiedad y no a la naturaleza restrictiva de su corsé de cuero negro diseñado por el ícono de la moda Riccardo Tisci y el equipo creativo de Burberry.

"Quiero dejar algo muy claro... Esto no es en absoluto lo que (quise) decir", escribió en su historia de Instagram.  "No dije que me desmayé por mi corsé. Bromeé diciendo que me desmayé, no por mi corsé, sino por las ansiedades y la emoción habituales de la alfombra".

"Quise decir más como si pasara en un instante. ¡Tan rápido que apenas lo recuerdas! Debería haber dicho eso. Y los corsés en general son bastante incómodos / duros para los pulmones, pero mi corsé encaja perfectamente con suficiente espacio para comer y beber  !!"  añadió Hadid.

La publicación se produce después de que Bella, quien es hermana de la también modelo Gigi Hadid, dijó que tenía "mucha ansiedad" en la alfombra roja, ya que celebridades posan para las cámaras durante 20 minutos o más a la vez.

"Literalmente me gusta, desmayada", dijo.  "Creo que ni siquiera obtuve una buena foto en la alfombra roja. Ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que las personas literalmente se paran allí durante 20 minutos y ceden. Miré una vez a la izquierda, una vez a la derecha y  Corrí de las escaleras".

Hadid agregó: "No creo que estuve afuera por más de tres minutos. No sé si esa fue mi ansiedad, o tal vez la cintura me estaba cediendo y no podía respirar. Quiero decir, probablemente había  pasan muchas cosas".

Sigue leyendo: Selena Gómez se defiende después de que usuarios la acusaran de burlarse de Hailey Bieber

La futura actriz se puso el corsé con una falda de encaje negra hasta el suelo y medias a juego, combinando una estética BDSM y Gilded Era.

El código de vestimenta para la Met Gala de este año fue corbata blanca con énfasis en Gilded Glamour.  El tema fue "En América: una antología de la moda", celebrando la "inclusividad" de la moda estadounidense y sirviendo como segunda parte de "Un léxico de la moda" del año pasado.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos