Noticias

Belinda y Danna Paola podrían unirse en un mismo proyecto

Las cantantes y actrices están contempladas para una adaptación al teatro de la película "Mean Girls" o "Chicas pesadas" de 2004

Por Ricardo Cediz

- 26 de Abril de 2022 - 18:52 hs
Belinda y Danna Paola podrían unirse en un mismo proyecto

Belinda y Danna Paola podrían unirse en un mismo proyecto (Foto especial: Instagram dannapaola y belindapop)

Luego de la guerra de fandoms que se ha vivido entre los admiradores de la cantante y actriz mexicana, Danna Paola y la española, Belinda. Tal parece que los fanáticos de ambas podrían ver realizado uno de sus más grandes sueños, ver colaborar a estas dos talentosas artistas en un mismo proyecto.

Sin embargo, esta colaboración, que podría o no realizarse, no se trata de un tema musical como muchos esperarían, pero sí está relacionada con la música y con la actuación. Pues, ambas están contempladas para un mismo proyecto de actuación en teatro.

Como muchos recordarán, Danna Paola ha revelado en un par de entrevistas que el teatro salvó su carrera luego de su participación en la telenovela "Atrévete a soñar". Desde entonces la actriz quedó enamorada del teatro, así como también logró hacer buenos amigos y contactos como el de Alex Gou, el productor de teatro y empresario de entretenimiento mexicano, que recientemente ha traído a México la obra de "Charlie and the Chocolate Factory", junto a Los Rulés.

El director también ha estado trabajando en el musical de "José El Soñador", protagonizada por Carlos Rivera. Sin embargo, el cantante originario de Tlaxcala ya terminó su participación en la obra. Por lo que en una conferencia de prensa, Alex Gou habló sobre la próxima temporada de la obra y sus próximos proyectos.

El también productor aseguró que ya tuvo a Danna Paola como invitada para conocer un poco de la obra y que le gustaría tenerla como actriz invitada en un par de funciones. Sin embargo, aclaró que todo era cuestión de medir sus tiempos y adecuarse a su agenda.

Por otro lado, un reportero le cuestionó sobre sus planes de producir la obra de "Mean Girls" o "Chicas pesadas", (basada en la película de comedia de 2004) en México. A lo que Alex respondió que solo era cuestión que le liberen los derechos para comenzar a producirla y que de antemano ya tiene el sí de Belinda y de Danna Paola.

De esta manera, el productor asegura que este proyecto podría ser el que una a las dos talentosas actrices y cantantes. Aunque aún no están establecidos cuáles serían los roles de cada una en la adaptación al teatro.

Sigue leyendo: Naim Darrechi confiesa que su cambio de género fue falso

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos