Noticias

Belinda, y ¿Cómo mantiene la chispa con Nodal?; regala sexy baile a él y a sus fans

La cantante y actriz sorprendió al mostrarse de lo más extrovertida y coqueta, desde la habitación, en un video que hizo público su propio prometido

Por Dania Loaeza

- 27 de Noviembre de 2021 - 14:05 hs

Belinda, y ¿Cómo mantiene la chispa con Nodal?; regala sexy baile a él y a sus fans (Foto: Instagram Belinda.)

Primero se les vio ratificando su gran amor y hasta expresando que desean convertirse en padres muy pronto, ello en un artículo y portada exclusivos para una revista de circulación nacional en México, y ahora la cantante Belinda y el cantautor sonorense Christian Nodal continúan demostrando su chispa y conexión, incluso en la intimidad de su hogar y de su habitación.

El intérprete de éxitos como Adiós amor, Botella tras botella y Dime cómo quieres decidió compartir un poco de lo que ocurre en su alcoba en compañía de la cantante pop.

A través de sus Instagram stories Christian Nodal publicó un coqueto video en el que se puede ver a la voz detrás de las melodías llamadas En la oscuridad, Amor a primera vista y Sapito sacando sus movimientos más sensuales y hasta algo de los pasos prohibidos, que sin lugar a dudas han sido parte de lo que ha permitido mantener la chispa viva en cada instante de su relación.

Sin dar muchos detalles sobre lo que está ocurriendo, solamente el sonorense de 22 años de edad filma a su prometida que está de pie al filo de la puerta y situada de espaldas. De pronto Belinda decide empezar a mover su espigada figura al son del tema I'm too sexy interpretado originalmente por el grupo Right said Fred.

Al sonar de la canción Belinda se levanta una parte de la sudadera, que por cierto lleva grabado el nombre de su novio y algunos datos de su más reciente Ayayay Tour, y deja ver su pequeña cintura que se contonea de un lado a otro al son de la mencionada canción. Finalmente la artista, que próximamente se le podrá ver en el proyecto de Netflix Bienvenidos a Edén, se gira hacia el rumbo donde está su pareja y se acerca sonriente.

Así es como concluye el video regalado por Belinda y Christian Nodal. Cabe destacar que la publicación de apenas unos segundos de duración fue acompañada por dos emojis que Nodal incluyó, uno de una carita babeando y otro de un corazón, a manera de reacción a los pasos de baile que su enamorada hizo.

Sigue leyendo: Francisco ALV, del Team Juki, revela los mejores momentos del nacimiento de su bebé

Sin duda los juegos, coquetería, complicidad y diversión que ambos artistas tienen es parte clave de lo rápido que va su relación misma que han dejado ver con sus seguidores, pero que desde hace un tiempo no estaba compartiendo tan frecuentemente como antes Nodal. Pero para suerte de sus fans el cantante está reactivándose en sus redes publicaciones de carácter más personal que son tan valoradas por sus seguidores.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos