Noticias

Belinda se presenta en concierto de Christian Nodal para darle imperdible muestra pública de amor

Después de la serie de rumores que estuvieron surgiendo sobre una posible separación de la pareja de cantantes, la intérprete decidió lucirse con único momento para su prometido

Por Dania Loaeza

- 15 de Septiembre de 2021 - 08:31 hs

Belinda se presenta en concierto de Christian Nodal para darle imperdible muestra pública de amor (Foto: Instagram @belindapop)

Numerosos rumores empezaron a surgir desde hace algunas semanas sobre una posible separación o distanciamiento entre los cantantes Belinda y Christian Nodal. La pareja ha acaparado titulares desde que dieron a conocer su relación en 2020, así como con cada muestra de cariño, celebración y su compromiso, con tremenda y lujosa sortija, a un año de ser novios. En últimas fechas habían llamado la atención, pero por las supuestas creencias de que estarían separados, sin embargo eso al parecer no es cierto.

En repetidas ocasiones Belinda se ha encargado de comentar que todo estaría bien entre ambos y que Nodal se encontraba preparando grandes cosas, pese a sus declaraciones las especulaciones y dudas persistían en redes sociales por lo que si no ha sido suficiente ella decidió brindar una reciente y pública muestra de amor al cantautor sonorense.

Te va a interesar: Belinda calla rumores de separación con lujoso detalle que presumió en evento de su mánager

Durante las presentaciones de Christian Nodal en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como parte de su Botella tras Botella Us Tour es donde se dio este detalle público por parte de la intérprete de Amor a primera vista.

En el reciente espectáculo que Nodal ofreció tuvo como invitado a Gera MX para cantar una de sus más exitosas colaboraciones, sin embargo él no fue el único invitado al escenario, pues además Belinda decidió subir para dedicar un mensaje a su pareja y darle cariñitos públicos a su prometido.

¡Los amooooooo! Qué increíble concierto mi amor. ¡Felicidades, increíble! ¡Viva México!", expresó emocionada Belinda mientras Nodal sonreía agradecido. Después de un abrazo y un beso ella bajó del escenario para que el artista continuara con su show conmemorativo por las fiestas patrias.

Cabe destacar que esta aparición pública de ambos, que pudo ser captada por numerosos seguidores quienes compartieron el momento en sus perfiles sociales, es la primera oficial que se da desde su pasado viaje a Disneyland como parte del festejo de cumpleaños de Belinda. Además este detalle los permite ver en pareja y felices contra cualquier especulación que surgiera.

En el concierto se pudo contemplar además la presencia de exponentes del regional mexicano como Alfonso 'Poncho' Lizárraga de Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida 'El Yaki', e incluso el boxeador mazatleco El Zurdo Ramírez quienes disfrutaron del espectáculo del cantautor sonorense show que consiguió sold out en sus presentaciones en la ciudad norteamericana.

Sigue leyendo: Revelan primeros vistazos de 'Río Shore' el jocoso primer reality de Paramount

Con esta intervención de la cantante y actriz Belinda queda más que claro su estatus de pareja con el intérprete de temas como Botella tras botella, Adiós amor y No te contaron mal, así como que el compromiso continúa viento en popa.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos