Noticias

Belinda le pide anillo a Christian Nodal mientras hacen ritual y juramento de amor eterno

Los cantantes festejaron su octavo mes de noviazgo con un enigmático ritual y transmisión, sin embargo durante la velada ocurrieron hechos inesperados, música y amor

Por Dania Loaeza

-
Belinda le pide anillo a Christian Nodal mientras hacen ritual y juramento de amor eterno

Belinda le pide anillo a Christian Nodal mientras hacen ritual y juramento de amor eterno (Foto especial: Facebook Belinda/ Christian Nodal.)

En su inicio muchos auguraron poco tiempo de vida al romance entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, sin embargo la noche del domingo 4 de abril la pareja celebró su octavo mes de novios con una transmisión online, a través de la cuenta de Instagram de la intérprete de A primera vista, en la que compartieron algo del enigmático ritual que realizaron a la luz de las velas.

Desde que inició el live se pudo contemplar que la icónica pareja de ex coaches (que inició su relación en 2020 durante su participación en La Voz Azteca 2020) se encontraba en otro país y hasta continente, porque a pesar de que en la Ciudad de México era de día ellos ya estaban de noche, finalmente revelaron que efectivamente estaban en Cretas, España y que aprovecharon la transmisión para compartir algo de su velada bajo el cielo y a la luz de las velas, en la que de paso se juraron amor y se divirtieron con curiosos temas incluido un anillo de compromiso, espíritus y hasta 'agua de calzón'.

Te va a interesar: ¡Sin reservas! Christian Nodal expone rico y privado momento junto a Belinda

En el enlace virtual, de aproximadamente 40 minutos de duración, Belinda y Christian Nodal bromearon por la oscuridad del lugar en el que se encontraban con la supuesta presencia de espíritus y hasta ruidos extraños. Alumbrados solamente por unas cuantas velas los enamorados dijeron haber realizado conjuros para mantener su amor. Sin embargo dentro de las curiosidades que incluyeron imitaciones de voces extrañas y algo escalofriantes de parte de ambos, también se llegó al punto en que al responder a los internautas el sonorense dijo que Belinda le habría dado 'agua de calzón' o también conocida como 'agua de toloache'.

Primero la también actriz, que se encuentra en grabaciones de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, leyó entre los comentarios de sus seguidores que uno hizo un conjuro e inocentemente preguntó, "¿Está rica el agua de calzón?, a lo que el intérprete de Dime cómo quieres y De los besos que te dí, le respondió, "sí, está muy rica".
De nueva cuenta ella preguntó qué era el agua de calzón y su novio le dijo que sí sabía lo que era.

Sí sabes que me diste, no te hagas", sonrío Nodal mientras respondía.

Por su parte Belinda le pidió que no bromeara con eso, porque afirmó que luego las personas se hacen ideas o se lo creen. Otro de los seguidores de la artista le sugirió el nombre de toloache para referirse a la citada agua de calzón, que es parte de un ritual esotérico que se dice que supuestamente es para enamorar a una persona.

Nodal bromeó un par de veces diciendo que su amor sí le había dado algunas tasas de ese té, mientras ella obviamente lo negaba. Entre sus juegos les cuestionaron además si ella estaba embarazada algo que dijo no era cierto, mientras el cantante le pedió que le dé una linda hija.

Primero necesitamos comprometernos, casarnos y ya después otras cosas", le refutó Belinda, a lo que Christian respiró ondo y dijo, "ves té de calzón".

Siguieron haciendo voces extrañas característicos de personajes de películas de terror, y de ahí muchos de los enlazados que sumaban casi 15 mil empezaron a preguntar cuándo Christian Nodal le daría un anillo (de compromiso) a su novia, interrogante que ella destacó y lo cuestionó directamente, sin imaginar la ágil respuesta que él le daría.

Necesitas otros 3 tecitos de calzón y ya".

Lo que logró la risa de la artista y su amado. Continuaron con una sesión musical en la que interpretaron fragmentos de melodías de películas de Disney. De lo más enamorados y cariñosos, dándose besitos también confirmaron que sacarán una melodía juntos, sin dar más detalles sobre cuándo y cómo se llamará el tema.

Por último cerraron haciendo un supuesto ritual o conjuro en el que Belinda tomó una vela pequeña y la acercó a la pantalla del celular diciendo que es un conjuro para ahuyentar las malas vibras, para toda la negatividad. Hizo voz muy divertida con la que según él ella estaba conjurando todo para alejar lo malo y a las personas que hacen cosas negativas de sus vidas. Finalmente se llenaron de besos y juraron frente a sus fans que no van a terminar.

Sigue leyendo: Daniel Fraga revela que las redes sociales le ayudaron a encontrar y conocer a su hermana

Hago este juramento frente a los fans y frente al ritual de que nunca vamos a terminar", dijo Nodal, mientras que Belinda le pidió que eso sea en serio, y él le contestó que quiere quedarse con ella para toda la vida frase que fue repetida por ella para cerrar mencionando que les piden mucho que ya quieren que se embaracen y hasta él confirmó que ya quiere casarse con Belinda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias