Noticias

Belinda decide aclararlo todo sobre por qué abandonó las redes sociales

La española se mantuvo un tiempo alejada de sus perfiles sociales lo que generó diversas especulaciones, entre estas sobre el fin de su compromiso; ella lo aclara

Por Dania Loaeza

- 05 de Mayo de 2022 - 09:03 hs
Belinda decide aclararlo todo sobre por qué abandonó las redes sociales

Belinda decide aclararlo todo sobre por qué abandonó las redes sociales (Foto: Netflix)

Después de revelarse el fin de su compromiso con el cantautor mexicano Christian Nodal seguidores, medios y personas en general se cuestionaron qué pasó entre la famosa pareja y más luego de que la propia cantante y actriz española Belinda se alejó de sus plataformas sociales.

Los posteos de carácter comercial eran programados por su equipo, sin embargo Belinda decidió abandorar todo esto durante un tiempo. Sobre este tema la intérprete de Boba niña nice se había mantenido en silencio hasta ahora que aceptó aclararlo todo durante una entrevista con Mónica Noguera.

Sobre el abandonar las redes sociales un par de meses tras las críticas y comentarios negativos por su ruptura con el cantante sonorense es que Beli explicó cómo la hizo sentir ese tiempo sin estar pendiente de sus perfiles sociales.

“Me sentí muy bien, porque eso es sano, no solamente por mí, sino creo que por todos y todas, lo recomiendo que de repente, no es que te vayas para siempre, pero estás relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más porque nunca terminamos de conocerno. Al final te da mucha paz, mucha tranquilidad, y ya te das cuenta que cuando te metes a la red social es para buscar cosas en específico, cosas que te interesan”, explicó la artista como una de las principales motivaciones y razones para la decisión de alejarse de las redes sociales.

En días pasados Belinda también decidió difundir un mensaje en sus cuentas sociales debido a las críticas que estaba recibiendo por ese medio y otros tras su ruptura con su exprometido. Un fragmento de ese mensaje fue retomado por Mónica Noguera, solo que sin mencionar al intérprete mexicano, a fin de que la cantante hablara un poco más sobre el estereotipo de las mujeres.

“Juzgan sin conocer, cómo atacan, es algo muy lamentable, es doloroso, y yo creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz, no quedarse calladas aunque a veces cuando una no tiene nada bueno que decir, a veces es mejor quedarse callado, las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas, hay que saber cómo hablar para no herir a personas, o es difícil la palabra, no puedes hablar por hablar, tienes que saber lo que dices”, es lo que agregó.

Por otro lado Belinda, quien se encuentra promocionando su participación en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén compartió su opinión sobre la violencia de género y la barrera de respeto que debe existir entre medios, artistas y fans.

“Yo no puedo llegar a juzgar a nadie si no lo conozco, si no te conozco no puedo juzgarte, ni por cómo te ves, ni por cómo estás vestida, ni cómo estás maquillada, tienes que respetar, hay que respetarnos entre seres humanos, hay códigos de lealtad, de respeto, de cómo hablarle a la otra persona para no herir susceptibilidades, trato de transmitir es amor, es paz, es buena energía”, señaló no sin dejar de reconocer que como toda persona tiene su carácter, por lo que también se enoja y siente cuando hay injusticia en algo, pero también aclaró que es muy sensible.

Te puede interesar: Sergio Castrejón, hermano de Yuya, busca un lugar en la música; tendrá presentación

Así es como la cantante y actriz española ha dejado en claro que efectivamente las fuertes críticas hacía su persona sin conocerla fueron parte la motivación que la hizo tomar la decisión de distanciarse de las redes sociales, así como el tener un tiempo para encontrarse a sí misma.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos