Noticias

Belinda conquista a Christian Nodal y a sus suegros con la mejor fiesta de cumpleaños

La cantante y actriz se encargó de organizar una espectacular fiesta para celebrar el 23 aniversario de vida de su amado prometido y recibió elogios de los papás del cantautor

Por Dania Loaeza

- 12 de Enero de 2022 - 09:24 hs

Belinda conquista a Christian Nodal y a sus suegros con la mejor fiesta de cumpleaños (Foto: Instagram)

Oficialmente el cantautor sonorense Christian Nodal ya tiene 23 años y su amada prometida, la cantante y actriz Belinda decidió lucirse organizándole una de las mejores fiestas de cumpleaños. Desde dos días previos la artista inició con los festejos con una íntima celebración que incluyó globos para pedir deseos y otros inspirados en la película Toy Story, sin embargo esa no era la fiesta central...

La noche del martes 11 de enero la intérprete de Sapito y Amor a primera vista se encargó de llevarse los elogios después de organizar la fiesta de cumpleaños de los sueños de Christian Nodal. Para la ocasión la anfitriona logró reunir una de las bandas de rock procedentes de Sonora y que es de las favoritas del cantante de Adiós amor y De los besos que te di, pero eso no fue todo, porque además el concepto de la fiesta incluyó a personajes inspirados en cintas animadas del gusto del cumpleañero.

En los videos publicados en las Instagram stories tanto de Christian Nodal, como de Belinda e incluso los padres y familiares del multipremiado cantautor se puede apreciar el gran detalle que se tuvo para consentir al del día, algo que fue agradecido por Cristy Nodal y Jaime González, papás del festejado quienes agradecieron a Beli por tanto amor hacia su hijo.

Nunca jamás, es la autoproclamada 'banda de rock agropecuario', originaria de Sorona, que se encargó de amenizar la celebración llenando de alegría a Christian quien se mostró cantando con gran emoción sus melodías. Sin embargo su prometida le tenía más sorpresas preparadas como pirotecnia, la aparición de dos de Woody y Buzzz, dos de los personajes de la cinta animada Toy Story.

A lo anterior se suma un mariachi, y una gran mensa de postres en la que había varios pasteles y entre estos uno decorado con el personaje de Speedy Gonzales y uno más de Venom y Groot juntos.

El árbol familiar, es decir un árbol cuyas hojas fueron fotografías de toda la familia de Christian en momentos significativos fue un detalle entrañable, pero para quienes buscaban diversión también se dispusieron mesas de futbolito, y de billar.

Sin lugar a dudas fue uno de los mejores cumpleaños para Nodal, quien en los videos se mostró de lo más feliz, cantando, abrazando a su novia y hasta dedicándole la romántica melodía Eso y más (que originalmente interpretaba Joan Sebastian). Entre los videos cortos también se vio lo felices que los suegros se mostraron con tantas muestras de amor de parte de Belinda a Christian.

Te puede interesar: Iamferv reaparece tras radicales cirugías y divide opiniones entre sus fans

Así es como pasó un fabuloso cumpleaños el cantautor y su prometida consiguió su cometido que pasara uno de los mejores días de su vida.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos