Noticias

Belinda confiesa que sí habrá boda con Christian Nodal y que muere "por ser mamá"

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre su relación la cantante y actriz y el cantautor defienden su relación y hablan por primera vez de sus proyectos como esposos, familia y más

Por Dania Loaeza

- 26 de Noviembre de 2021 - 11:55 hs

Belinda confiesa que sí habrá boda con Christian Nodal y que muere "por ser mamá" (Foto: Instagram @belindapop)

Una pareja que sorprendió al público, las redes sociales y los medios de comunicación desde que surgió en 2020 es la conformada por la cantante y actriz Belinda y el cantautor Christian Nodal. Y esque después de que en agosto de 2020 revelaron que estaban saliendo, ello durante su participación en el programa La Voz Azteca, un año después siguen entusiasmados como si fuera el primer día, enamorados, trabajando juntos y siendo felices.

Manteniendo su relación sin dar muchos detalles, y ya comprometidos los próximos esposos decidieron hablar por primera vez de sus proyectos personales de familia, lo que les depara su vida juntos, boda y hasta de sus hijos. Fue en una entrevista exclusiva para la revista Quién, donde Beli y Nodal compartieron detalles nunca antes revelados sobre su próximo enlace matrimonial, justo el que muchos han negado que ocurriría.

Sin embargo un tema que acaparó el artículo, que además de ser el central de la nueva edición de la revista también es el que se lleva la portada, ha sido la declaración de Belinda quien confiesa que muere por ser madre. Y esque la artista comentó que además de que ese tema ya está hablado con su prometido y es una decisión que ambos comparten.

“Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, comentó la intérprete de Amor a primera vista en la entrevista y sesión fotográfica que se realizó en el Hotel Brick, de la Ciudad de México.

Por su parte el cantautor sonorense de 22 años de edad, destaca que el amor que siente por Beli lo ha llevado a sentar cabeza y soñar con lograr su propia familia. Sin embargo antes de todo ello los enamorados se encuentran planeando la boda de los sueños de la novia, una encomienda que se ha puesto el cantante de Adiós amor.

Belinda y Christian Nodal hablan por primera vez, desde que se comprometieron, de sus planes a futuro como familia/ Foto: Captura Instagram quiencom

“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, señala Christian Nodal a Quién.

Pese a los cambios que se cree que el sonorense pudiera haber experimentado por tener una relación con la popular cantante pop, él quiso aprovechar la entrevista con Mari Tere para dejar en claro que todo en su vida se mantiene sólido y que las mismas personas son las que han estado a su alrededor.

Sigue leyendo: Integrante de Grupo Firme revela cuándo se estrenará la colaboración con Maluma

Finalmente en las publicaciones en las redes sociales de la revista mexicana se pueden contemplar algunas de las fotografías tomadas por Alex Cordova durante la sesión encabezada por los prometidos quienes señalan que están cuidando cada detalle para el gran día de su boda. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos