Noticias

Belinda celebra el cumpleaños de su suegra junto a Christian Nodal

Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante fue consentida con una gran fiesta privada en su honor a la que pudieron asistir solamente la familia y amistades cercanas

Por Dania Loaeza

- 06/11/2020 12:45

Belinda y Christian Nodal siguen compartiendo momentos especiales y en familia. - Foto: Twitter La Voz Azteca.

La noche del 5 de noviembre del presente año Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá del reconocido cantante del regional mexicano Christian Nodal, celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta a puerta cerrada en una propiedad privada del puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

La joven mamá del artista dio la bienvenida a un aniversario más de vida en compañía de su amada familia y claro que de su bella nuera, la cantante pop y ex coach de La Voz México, Belinda. Las redes sociales fueron testigo de la gran noche que vivieron la dama del cumpleaños y sus seres queridos.
En el perfil de Instagram de la maquillista sinaloense Sheila Urías usuarios de la cuenta de la mazatleca pudieron contemplar el maquillaje que realizó a la cumpleañera. Los tonos cálidos destacaron y para esta especial ocasión Urias optó por crear unos labios intensos y ojos profundos en la guapa Silvia Cristina.

Horas más tarde a través de sus historias de Instagram la festejada compartió una variedad de videos cortos del evento, que contó con música de mariachi y con otros invitados musicales como son la agrupación versátil originaria de Guasave, Sinaloa, Los Hermanos Cota. También habría la posibilidad de que se presentaran Los plebes del Rancho, agrupación que forma parte de la misma oficina a la que pertenece el intérprete ganador de múltiples premios.
Al respecto al programa Ventaneando difundió en sus cuentas de redes sociales el audio de una breve una entrevista con personal de un restaurante del puerto, donde explica que son los encargados del menú para esta celebración y para la cual se solicitaron finos cortes de carte y otros platillos especiales. Agatha Kitchen provió del menú, sin embargo en sus instalaciones no se realizó el evento.
 

De la festejada y pormenores. La mamá y también manager de Christian Nodal disfrutó de la compañía de su esposo, el empresario Jaime González. La dama optó para su celebración por un vestido con diseño animal print que combinó con cinturón negro y aretes de perla.

Silvia Cristina Nodal, mamá del cantante Christian Nodal y suegra de Belinda, celebró su cumpleaños/ Foto: Instagram Silvia Cristina Nodal.

Mientras que para la ocasión su nuera, la cantante de Amor a primera vista, se decantó por un outfit de manga larga en color negro con toques de pedrería, además estrenó look en rubio que complementó con un maquillaje natural. Su arreglo estuvo a cargo del originario de la Ciudad de México Javier Díaz, quien compartió en sus historias cómo fue el proceso para las ondas que usó la intérprete y el rubio extra claro que ahora porta en el largo de su cabello.

Lo que más destacó en las publicaciones de la festejada fue lo bien que pasa junto a su nuera, así como el ambiente familiar y de integración que tiene Belinda con la familia de su novio.

Con la más guapaaaaa", dice Belinda a su suegra mientras posan juntas para la cámara. Junto a la artista está, vestido también en color negreo, Christian Nodal.

En los dos grandes mesones (con distanciamiento entre mesa y mesa) se percibieron a los invitados disfrutando del ambiente musical, la cena y la atmósfera enmarcada por numerosas velas, cristalería en mesas, flores blancas y mucha elegancia. 

 

Silvia Cristina Nodal y sus acompañantes disfrutaron una gran velada que pasó entre diferentes ritmos musicales, desde lo más tranquilo y romántico, hasta los ritmos versátiles.
Entre los invitados se pudo contemplar la presencia de Ollie Venegas, amigo y tatuador de cabecera de Christian Nodal, Amely González Nodal (hermana del cantante), Adanelly Nodal, Iván Nodal, productor musical y hermano de la cumpleañera, así como otro grupo de amigos muy cercanos. Lo anterior porque ante la situación de pandemia que prevalece en el país se tuvo que contemplar a un reducido número de personas.

En las historias de Instagram también se notó al intérprete de Adiós amor, De los besos que te di y Probablemente disfrutando de la música y hasta jugando algunos retos de baile sentados en la mesa y acompañado siempre de su amada. Más tarde la pareja dedicó algunas melodías en honor de la festejada, algo que fue agradecido por la del día. 

La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop el mejor cumpleaños!!!", escribió junto a un video en el que la artista pop y su hijo le dedican el tema, Amor a primera vista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias