Noticias

Belinda, castaña y con pupilentes, pasa de cantante a una implacable empleada de seguridad

La cantante y actriz dejó su vida en la música para sacar sus dotes histriónicos e idear una inesperada broma con la que hizo desatinar a los músicos de la agrupación originaria de Monterrey, Kinky

Por Dania Loaeza

- 13 de Noviembre de 2021 - 08:50 hs

Belinda, castaña y con pupilentes, pasa de cantante a una implacable empleada de seguridad (Foto: Instagram Belindapop.)

En Monterrey se ha llevado con gran éxito, la noche del viernes 12 de noviembre, el arranque y regreso del popular festival rock y que alberga otros géneros musicales Festival Pal' Norte 2021, que después de una compleja situación de pandemia por fin ha podido volver a la actividad. Durante el primer día de actividades de este magno festival, que tiene como sede el Parque Fundidora de la capital de Nuevo León, México, se pudieron contemplar además de importantes actuaciones musicales, sorpresas y hasta bromas.

En el primer día de la presente edición de este evento (que surgió desde 2012) el público fue consentido con numerosas interpretaciones y hasta sorpresas preparadas por los organizadores, como una presentación de la Banda El Recodo, que durante cerca de 20 minutos realizó un show flash en el que hizo un recorrido por los grandes éxitos que la octagenaria banda sinaloense ha cosechado en su carrera. Adicionalmente otra artista e influencer originaria de Sinaloa se hizo presente en el festival musical, la querida Kenia Os, quien debutó en el evento invitada por el trío musical urbano mexiquense Ghetto Kids. 

¿Belinda deja la música para volverse personal de seguridad en Pal' Norte 2021?

Sin embargo a quien muchos no se imaginaron que se le podría ver en el Festival Pal' Norte y menos trabajando en un punto de revisión o como seguridad es a la cantante y actriz México-española, Belinda. La intérprete de melodías como Egoísta, Amor a primera vista y Sapito pasó de los escenarios y los foros de actuación a pasar literalmente desapercibida al desempeñarse como una integrante del equipo de seguridad del festival.

Obviamente es algo poco común que ella pase desapercibida y más que trabaje como personal de seguridad, sin embargo detrás de ello, se escondía una broma que los integrantes de la agrupación rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, Kinky no se imaginaron. Resulta que Belinda decidió ser parte sorpresa del evento, pero no sobre un escenario, sino en un punto de revisión o seguridad instalado para acceso de los artistas. 

Como todo el elenco del festival debía pasar por esa revisión, con el fin de mantener su seguridad, se sabía que alguien famoso podría pasar por ahí, entonces es cuando Belinda haría de las suyas sacando sus dotes histriónicos que incluyeron una voz diferente también y complementado todo ello con una caracterización que incluyó una peluca castaña oscura trenzada, pupilentes color café y un maquillaje muy natural, pues el objetivo era verse lo más casual y no figurar para que los personajes con los que se topara no la identificaran.

Así es como la artista dio vida a una empleada de seguridad bastante abnegada y nada corrompible con su trabajo, tanto que llegó a sacar de sus casillas y desesperar a César Pliego, bajista de Kinky. César llegó al punto de revisión, después que otro de sus compañeros, sin embargo el arco de seguridad pitaba cada vez que pasaba, por lo que la seguridad encubierta no debía dejarlo accesar al festival, pese a que estaba por iniciar la rueda de prensa de Kinky brindaría previo a su subir al escenario.

Pliego sacó su cartera, las monedas que hibiera en sus bolsillos, se quitó el sombrero y los accesorios metálicos que pudieran estar provocando que el detectos de seguridad estuviera sonando, sin embargo nada detenía el sonido, por lo tanto la estricta chica de seguridad no le permitía el acceso.

En su desesperación César dijo que ya no podía más, que se iba a ir por lo que su representante intentó mediar y explicar a la seguridad (Belinda) que estaba por iniciar la rueda de prensa que debía dejarlo pasar, sin embargo nada resultaba lo que hizo que el músico finalmente anunciara su partida.

Belinda de castaña y con pupilentes sorprende al dejar el canto por volverse agente de seguridad/ Foto: Instagram Belindapop.

Al percatarse de que César se retiraría, la prometida del cantautor Christian Nodal decidió por fin revelar su identidad y confirmar que todo se trataba de una broma, lo que sorprendió e hizo reír al bajista quien terminó por abrazarla y la frase 'hay hija de la chingaxx".

Sigue leyendo: Kunno busca conquistar Europa. Se presentará ante Ed Sheeran y Aitana en Los40 Music Awards

La artista se dijo de lo más divertida y satisfecha de poder haber creado un personaje que la hizo recordar como cuando era niña, y de paso sacó un poco de quicio al músico, pero a la par le brindó una risa y alivio al descubrir que todo se trataba de una broma ideada por Belinda y el festival Pal' Norte.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos