Noticias

“Bel-Air” el reboot de “El príncipe del rap en Bel-Air” llegará en 2022

El reinicio de la famosa serie de los años 90 tendrá un toque más dramático, abordando problemáticas sociales desde una perspectiva más realista, seria y cruda

Por Ricardo Cediz

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:28 hs

“Bel-Air” el reboot de “El príncipe del rap en Bel-Air” llegará en 2022 (Foto: Captura YouTube)

“El príncipe del rap en Bel-Air” es Una de las series más memorables de la televisión, y ahora está de vuelta con un nuevo reboot a cargo del mismísimo Will Smith quien fungirá como el productor ejecutivo de “Bel-Air”. 

A diferencia del estilo de comedia marcado en la obra original, la nueva serie tendrá más tintes dramáticos, siguiendo la historia del protagonista, que será fiel a la versión original, según la premisa que ya se ha revelado junto al teaser oficial. Aunque ahora, abordará a temas y problemáticas sociales desde una perspectiva más realista, seria y cruda.

“Bel-Air | Próximamente en 2022 para Peacock:
Sinopsis: Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90 “The Fresh Prince of Bel-Air” que se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta la zona cerrada. Mansiones de Bel-Air. Con una visión renovada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original”.


Hasta el momento no se sabe mucho sobre la serie, solo que está ambientada en una época actual y que ya se han confirmado dos temporadas; una de ellas será estrenada el próximo año a través de la plataforma de Peacock en Estados Unidos. Además de que será protagonizada por Jabari Banks.

En 2019, se reveló un trailer basado en la serie de los años 90's que jugaba justamente con esta idea de indagar mostrar la historia de “El príncipe del rap en Bel-Air” a través de un drama.

“¿Qué pasaría si Will Smith hiciera The Fresh Prince hoy? Bel-Air, la historia de un niño de Filadelfia cuya vida se puso patas arriba... en 2019. Un film hecho por un fan. Protagonizada por Jerry Madison como Will Smith” Se puede leer a través de la descripción del tráiler, por lo que se presume que este fue el inicio para que compañías como Netflix, Peacock y HBO Max compitieran por la serie.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos