Noticias

Becky G revela lo que luchó para que Natti Natasha se uniera a ella en 'Sin Pijama'

"Siempre creí en esta canción", mencionó Becky de 24 años de edad en un episodio de Red Table Talk: The Estefans.  ¿Te imaginas "Sin Pijama" sin Natti Natasha?  

Por Kristina Sandoval

- 22 de Octubre de 2021 - 17:00 hs

Becky G revela lo que luchó para que Natti Natasha se uniera a ella en 'Sin Pijama' (Foto: YouTube beckyg)

Apareciendo en un reciente episodio de Red Table Talk: The Estefans, la cantante Becky G reveló lo que tuvo que luchar para tener a Natti Natasha en su exitoso dueto de 2018 "Sin Pijama". 

Te va a interesar:  ¡Está aquí! Netflix lanza el primer video musical del reinicio de “Rebelde” y la fecha de estreno

"Siempre creí en esta canción. Yo estaba como, 'Esto es genial. Esto es reggaetón completo. ¿Qué tan genial sería si tuviéramos otra mujer en la canción?'  Dijó Becky G,"Tuve problemas durante mucho tiempo. Recuerdo que me acerqué a Natti yo mismo".

La cantante de 24 años se puso en contacto con Natti, de 34, y le envió la canción antes de que Becky le tomará el parecer o lo consultará con alguien de su equipo.

"Recuerdo que alguien de mi equipo dijo: 'Si crees que es un éxito, ¿por qué querrías compartirlo?'  Becky le dijo a Lili, Emily y Gloria Estefan, quienes expresaron su sorpresa.  “Y yo dije, 'Porque las canciones de éxito suceden todos los días'. No quiero una canción de éxito'", agregó.  “'Quiero un momento en la historia'.  "

La pista hizo historia por la colaboración femenina, obteniendo platino 38 veces en los Estados Unidos. La pista cuenta con casi 650 millones de reproducciones en Spotify, mientras que su video musical, que presenta a Prince Royce, ha sido visto más de 1.500 millones de veces.

                               

Durante la entrevista, tanto Becky G como la superestrella brasileña Anitta se unieron a los Estefan para hablar sobre el sexismo, el amor y cómo Becky tuvo una "crisis de la mediana edad" cuando tenía 9 años. Anitta también reveló cómo reaccionó su madre cuando ella  se declaró como bisexual.

El mes pasado, Natti habló con Entertainment Tonight sobre lo cercana que es a Becky, refiriéndose a ella como una "tía" o tía de su bebé Vida. (Los dos también grabaron juntos el tema "Ram Pam Pam" mientras Natti estaba embarazada).

"Ella es tan dulce y siempre me preguntaba, '¿Cómo te sientes?'  Y durante el video de 'Ram Pam Pam' ella aún no sabía que estaba embarazada, pero estaba embarazada ", dijo Natti al medio.  "Entonces ella dijo, '¡Lo sabía! ¡Tenías un brillo, tenías algo diferente!'  Pero ella siempre me preguntaba sobre cosas diferentes. Y ella me dijo: 'Siempre que tengo un bebé, definitivamente voy a verte y te pido [un consejo]. Definitivamente eres un ejemplo' ".

Por otra parte, a principios de este mes, Becky habló sobre su relación con el jugador de LA Galaxy, Sebastian Lletget.

"Puede comunicarse con mis abuelitos. Es lindo. Es muy dulce", dijo entonces.  "Creo que es una conexión diferente cuando alguien se relaciona con su cultura. Pero incluso entonces, dentro de la comunidad latinx, hay tantas diferencias". Mencionó “Culturalmente hablando, hay muchas cosas que aprendemos unos de otros y aprendemos unos de otros. Es un mexicano honorario en este momento", agregó riendo.  "Realmente lo es. Mi familia lo abraza totalmente, seguro".

Sigue leyendo: Selena Gómez sorprende a los fanáticos al debutar con un nuevo corte de cabello en TikTok

The Red Table Talk: El episodio de Estefans con Becky y Anitta ya se encuentra disponible  en Facebook Watch.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos