Noticias

¡Bárbara de Regil descubierta en sus mentiras! Insinúan que su abdomen no es natural

La actriz es descubierta en una de sus mentiras y salen a la luz más declaraciones acerca de las otras supuestas farsas de la famosa

Por Ricardo Cediz

- 19 de Junio de 2021 - 18:25 hs

¡Bárbara de Regil descubierta en sus mentiras! Insinúan que su abdomen no es natural (Foto: Instagram barbaraderegil)

Bárbara de Regil está siendo duramente criticada en las redes sociales desde hace algunos días, cuando el nutriólogo Aries Terrón, compartió a través de sus historias de Instagram la noticia de que había sido presuntamente demandado por la actriz y que además se le notificaba mediante un oficio que debía cerrar sus cuentas. Aunque hasta el momento no ha quedado claro si se le señala o acusa explícitamente de algo relacionado con lo que expuso en sus videos sobre la proteína de Bárbara de Regil, debido a que asegura que por cuestiones legales no se le permite hablar del tema abiertamente.

Por otro lado, ya han sido muchas personas las que se han sumado a darle exposición al caso del famoso nutriólogo de YouTube e inclusive algunos profesionales de la salud y nutrición han salido en defensa del especialista y creador de contenido. Entre ellos está un famoso doctor conocido como “MR Doctor”, quien al igual que el mismo Aries Terrón, se dedica a desmentir los mitos y la desinformación que comparten los influencers.

Sin embargo, aunque su video se centró en apelar a la educación y la especialización que Aries cursó en su educación superior, una de las declaraciones que realizó este doctor de nombre Octavio Arroyo, puso a todos a pensar, pues dejó entre ver con una de sus frases que los famosos cuadritos del abdomen de la actriz podrían no ser tan naturales como lo presume.

Te va a interesar: MR Doctor también expone a Bárbara de Regil y deende a Aries Terrón

“Bárbara ha de creer que el personal de salud en redes sociales hacemos esto para atacarla, o porque le tenemos envidia. Envidia ¿de qué? ¿De tus cuadritos? ¡Hay amigue! Yo conozco un cirujano plástico un hospital privado muy famoso de Santa Fe, que también deja el abdomen como el tuyo. Es más, hasta tú o tu hermana lo deben de conocer”. Expresó en el video

Por otro lado, otro de los que se pronunció en contra de la protagonista de Rosario Tijeras, fue su propio maquillista llamado Xavier Kuri, quien hace algunos años expuso los maltratos que recibió por parte de la actriz y aseguró que a todos a su alrededor trataba mal, sin embargo, en su momento no se le dio la exposición que ahora obtiene Aries Terrón en las redes sociales.

En una serie de videos de TikTok, declaró sin mencionar su nombre, que “la actriz” fue la primera en intentar colgarse de la fama de los demás cuando “ella no era nadie”. Asegurando que Marco Antonio Regil no es su primo, sin embargo, él le permitió explotar esa supuesta mentira. Así mismo, sacó más trapitos al sol y declaró que muchas de sus relaciones fueron una estrategia para darse a notar en el medio artístico, desde andar con Giovani Dos Santos, el novio de Belinda, e inclusive ponerse de acuerdo con los paparazzis para ser captada en “citas románticas”, y también se atrevió a acusarla de andar con productores para obtener los protagónicos.

Así mismo, también se ha dado a conocer a través del canal de YouTube de Maurg1 que uno de los proyectos de asesoría fitness que creó la actriz con el nombre de Reto BR5, en el que realizaba retos y dietas, pero a cambio de una suscripción mensual. Sin embargo, la página dejó de funcionar, aunque ahora, la verdad ha sido expuesta por el creador de contenido, que, a pesar de que ella negó ser la dueña del proyecto y tras asegurar que simplemente fue contratada como la imagen, no se pudo deslindar completamente de su responsabilidad con las clientas inconformes, debido a que Maurg1 descubrió que el proyecto está a nombre de la actriz.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos