Noticias

Bad Bunny y Rosalía generan tensión con coqueteo en Saturday Night Live

Los intérpretes estuvieron jugando con la idea de terminar su presentación con un beso, tal como se lo estuvieron pidiendo algunos de sus seguidores en su video musical

Por Ricardo Cediz

-

Bad Bunny y Rosalía generan tensión con coqueteo en Saturday Night Live - Foto: Captura YouTube

Bad Bunny ha tenido una buena racha de grandes éxitos, y actualmente continúa promocionando los nuevos sencillos de su más reciente álbum de estudio El último tour del mundo”, el cual fue lanzado el pasado 27 de noviembre de 2020 bajo el sello discográfico de Rimas Entertainment, y que consta de 16 temas entre ellos los populares sencillos que llevan por nombre, “El mundo es mío”, “Hoy cobré”, “Yo visto así”, “Dakiti” y “Booker T”, así como también, la reciente colaboración que realizó con la intérprete española, Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como Rosalía, misma que lleva por nombre “La noche de anoche”.

El pasado 14 de febrero ambos artistas sorprendieron con el lanzamiento del video musical de esta impresionante colaboración, la cual estuvo provocando algunas reacciones de su fandom debido a la fecha en la que fue lanzado, así como también excelente dirección de escena que obtuvo el video musical que, de palabra de sus mismos seguidores, resultó ser una de las más grandes artes del conejo malo. No obstante, algunos de sus seguidores comenzaron a cuestionarle por qué no se atrevió a besar a la cantante española.

Y es que para muchos de Los amantes de la música del reguetonero cada una de las escenas del video, abrían paso a que ambos artistas finalizaran el audiovisual, sellando su amistad con un beso. Sin embargo, los cantantes no quisieron aprovechar el shippeo en el que se han visto envueltos desde hace algún tiempo y la escena del beso fue omitida en esta ocasión.

No obstante, el día de ayer, ambos cantantes estuvieron presentándose en el programa Saturday Night Live en el que se dedicaron a interpretar su colaboración durante el programa. Bad Bunny y Rosalía tomaron el escenario ubicado en una parte del set de televisión. La intérprete de “Con Altura”, abrió la canción con su respectiva intervención, entre una iluminación tenue que alumbraba su rostro. Posteriormente el conejo malo se incorporó al tema con sus versos, realizando una presentación impecable.

Al igual que su video musical la aparición de estas dos estrellas en el programa fue igual de emotiva, aunque diferencia del audiovisual, en esta ocasión los artistas se mostraron más dispuestos a complacer a su fandom y realizar el anhelado beso. Y aunque en algún punto de su aparición, parecía que esta vez sí se ve salían frente a la cámara, ninguno de los dos pudo concretarlo que simplemente se dedicaron abrazarse y sonreír, dejando en claro que no se ven de otra manera que no sea como amigos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias