Noticias

Bad Bunny y Rosalía dominan las tendencias con “La noche de anoche”

Los intérpretes estrenan el video musical de su colaboración, con la que se apoderan de la cima de las tendencias de la plataforma de YouTube

Por Ricardo Cediz

- 14 de Febrero de 2021 - 21:11 hs

Bad Bunny y Rosalía dominan las tendencias con “La noche de anoche” - Foto: Instagram rosalia.vt

Quienes en estos momentos se encuentran arrasando nuevamente con los listados de tendencias en la plataforma de videos de YouTube, son la intérprete española Rosalía y el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quienes ahora se encuentran de estreno, con la revelación de uno de los videos musicales pertenecientes a su más reciente producción discográfica, titulada, “El último tour del mundo”.

Con este reciente álbum el cantante estuvo causando bastante revuelo, luego de que se rumoreara sobre un posible retiro del artista, pues así lo había dejado saber a través de una transmisión en vivo y una letra muy explícita en una de sus canciones. Aunque para alivio de muchos, el conejo malo, aclaró unos días posteriores a la salida de su álbum, que, su retiro solamente sería momentáneo, debido a la cantidad de proyectos en puerta en los que se encontraría inmerso.

Este será el año del intérprete de “Yo Perreo Sola”, pues, entre sus planes de este 2021, se encuentran un debut cinematográfico y un papel especial en la serie de “Narcos México”. Por lo que, cabe la posibilidad que este año haya mucho referente a la música del artista.

Mientras eso sucede, continúa con la promoción de su tercer álbum de estudio en solitario, por lo que durante la mañana de este domingo 14 de febrero, el cantante lanzó el video musical de su colaboración junto a Rosalía, la cual lleva por nombre, “La noche de anoche”. Con más de 5 millones y medio de reproducciones, el audiovisual se posiciona sobre la cima de la lista de tendencias de la plataforma.

Las escenas del videoclip, están protagonizadas por la intérprete española, al lado de Bad Bunny, con una puesta en escena minimalista, en la que todo se reduce a que los cantantes, a través de su actuación, transmitan junto a la melodía ese sentimiento de melancolía que envuelve la canción.

Las críticas que han recibido a través de la caja de comentarios del video, han sido en su mayoría positivas, entre las que alaban la belleza de la cantante, así como también, lo impresionante que se escuchan esas dos voces juntas. Aunque también, algunos esperaban que aprovecharan el shippeo que se les ha realizado en el pasado, para que al final del video terminaran por besarse.

“Rosalía me da una vibra de Frida Kahlo”, “Si Rosalía se pinta el cabello de rojo se miraría igualita a Rose de Titanic”, “Bad Bunny aprovecha el bug, ya que la Rosalía es su crush”, “Les juro que al final pensé que se irían a besar”, Esas voces juntas simplemente poesía, “Yo también si tuviese a Rosalía así de cerca me prendería fuego igual que él”. Son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la caja de comentarios.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos