Noticias

Bad Bunny se convierte en el rey de YouTube con récord que ningún cantante ha alcanzado

El cantante puertorriqueño es el primero en el mundo en lograr que 100 de sus videoclips rebasen cada uno los 100 millones de reproducciones en la plataforma de videos y streaming 

Por Dania Loaeza

- 05 de Noviembre de 2021 - 17:45 hs

Bad Bunny se convierte en el rey de YouTube con récord que ningún cantante ha alcanzado (Foto: Instagram Bad Bunny.)

Aún y cuando el fandom de la implacable agrupación BTS ha dejado por sentado que están dispuestos a ayudar a la boy band kpop a establecer cualquier cantidad de récords que YouTube tiene, en esta ocasión el ARMY (como se llama a los seguidores de la banda surcoreana) ha sido superado por los seguidores de la música del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pues se acaba de convertir en el primer cantante en lograr que 100 de sus videoclips rebasen los 100 millones de reproducciones, cada uno, en la plataforma de streaming y videos YouTube.

Benito Antonio Martínez Ocasio, llamado en el ambiente artístico como Bad Bunny, a sus  27 años de edad ha conseguido convertirse en el rey absoluto de YouTube y hacer historia al ser declaro el primer artista del mundo en lograr 100 videos en la mencionada plataforma con 100 millones de vistas o más cada uno.  

Entre los videoclips que han colocado al artista urbano, originario de Almirante Sur, Puerto Rico, dentro de este histórico logro se encuentran los de melodías o sencillos en solitario, algunos mix o mezclas, así como las colaboraciones que ha tenido con otros cantantes, clips de audios o lyric videos que ha ido lanzando a lo largo de su carrera en la red social. Sin embargo se debe destacar que no todos esos videos están necesariamente colgados en su canal, pues también pueden ser en estar en conjunto con otros cantantes.

Bad Bunny abrió su canal homónimo en el 8 de junio de 2014 y desde entonces suma 36.2 millones de suscriptores y 17,764,385,834 vistas tan solo en los videos de su canal principal donde su publicación con más reproducciones o vistas es el tema Mía donde el Conejo Malo canta con Drake, este clip publicado hace 3 años suma 1241 millones de vistas. Sin embargo en el canal Flow La Movie se estrenó el 11 de abril de 2018 la colaboración Te boté (Remix) de Bad Bunny junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, que cuenta con más de 2.289 millones de visitas.

Bad Bunny cifras tan solo de su canal de YouTube principal/ Foto: Captura YouTube.

Entre el listado de los videoclips que rebasan los 100 millones de reproducciones y que incluyen a Bad Bunny se encuentran además del mix de Te boté y MíaSi tu novio te deja sola, DákitiAhora me llamaMayores, No me conoce, I Like ItTú no vive asíSensualidad, CalladitaOne Day, Un día (Video), La canción, entre otros.

Incluso diversas cuentas en redes sociales empezaron a compartir su compendio de las canciones reunidas en una especie de cartel. 

Listado de canciones, videos, mix, liric videos y más de Bad Bunny publicados en YouTube y que rebasan los 100 millones de reproducciones cada uno/ Foto: @badbunnyinfope

El intérprete recientemente alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en el video Yonaguni, convirtiéndose en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021; adicionalmente próximamente también podrá vérsele en su actuación para la serie de Netflix, Narcos México, así como el 18 de noviembre será parte del elenco que engalanará los Latin Grammy 2021, en Las Vegas, Nevada.

Sigue leyendo: Danna Paola saca su lado más picante ante Mau y Ricky en el videoclip 'Cachito'

Así es que el cantante puertorriqueño sigue cosechando éxito tras éxito con temas, colaboraciones, actuación e incluso incursionando en una cinta animada de primer nivel, Sing 2 donde su voz se escuchará junto a la de otras estrellas como Taylor Swift, BTS, Cardi B, J Balvin, y muchos más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos