Noticias

Bad Bunny revela fecha de estreno de su álbum con sorpresivo beso de su novia y Mario Casas

Nadie esperó que Gabriela, la novia del reguetonero puertorriqueño, se besaría con el actor español frente a Bad Bunny para revelar cuándo saldrá 'Un verano sin ti'

Por Dania Loaeza

- 02 de Mayo de 2022 - 14:56 hs
Bad Bunny revela fecha de estreno de su álbum con sorpresivo beso de su novia y Mario Casas

Bad Bunny revela fecha de estreno de su álbum con sorpresivo beso de su novia y Mario Casas (Foto especial: Instagram @gabrielaberlingeri/ @badbunnypr/ @mario_houses)

Ahora si que nadie lo vio venir, ni mucho menos se esperó que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny presenciara frente a su cara cómo su novia Gabriela se besaría con otro, y no es cualquier otro, se trata del conocido actor español Mario Casas, el protagonista de la cinta Tres metros sobre el cielo.

Lo que parecería una escena de engaño para cualquier pareja exclusiva, no ha terminado en un drama o pelea entre Bad Bunny y Gabriela, pues todo es parte de la serie de cortometrajes con los que el cantante ha ido revelando, en los últimos tres meses, los avances de su próximo álbum titulado Un verano sin ti.

En este sonado adelanto se puede descubrir además cuándo será estrenado el cuarto álbum de estudio de Bad Bunny, pero también el instante en que la cantante también puertorriqueña Gabriela Berlingeri use sus labios a los del actor Mario Casas ante la mirada del intérprete de Safaera y Callaíta.

Ha sido por medio del perfil de Instagram de Bad Bunny que el lunes 2 de mayo se reveló este sexto adelanto o corto donde se ve que camina por una playa hasta encontrarse con Gabriela, quien estaba en compañía de Mario Casas.

Ambos lo saludan con mucha calidez y afecto y empiezan a conversar sobre qué tal va el disco (en referencia a que en los anteriores adelantos Bad Bunny explicaba a su novia que debía alejarse un poco para trabajar de lleno en su siguiente disco, pero también le informaba que no la dejaría sola, sino en compañía de un amigo, Mario).

Tras confirmar que la producción discográfica ya está lista, Casas procede a despedirse y destacar que su labor con Gabriela ha terminado y es ahí cuando se acerca a ella y ambos se besan en los labios, escena que fue replicada dos veces y con acercamientos.

Mario Casas y Gabriela, novia de Bad Bunny se besan frente al reguetonero/ Foto: Captura Instagram Bad Bunny.

Después de ello Bad Bunny se sitúa en otro espacio y es despertado por uno de sus colegas de lo que al parecer era un mal sueño. Recostado sobre una cama de playa el cantante está en compañía de parte de sus colegas y cuestiona aún adormilado si el disco ya salió, mientras los demás le preguntan a qué disco se refiere.

Al astro del reguetón no le queda más que sonreír, mientras ve al horizonte el mar y vuelve a beber un poco de la bebida que tiene en la mano para dar paso a unas letras que indican el nombre de su álbum Un verano sin ti y la fecha de 6 de mayo.

Bad Bunny con llamativo tráiler confirma la fecha de estreno de su siguiente álbum 'Un verano sin ti'/ Foto: Captura Instagram Bad Bunny

La escena obviamente ha generado la envidia de muchas seguidores de Bad Bunny, argumentando que Gabriela tiene la posibilidad de no solamente besar a a su novio, sino que ahora también ha besado al actor español. Pero también hay quienes han dejado en claro que aunque esto ha sido actuación no perdonarían una traición real hacia el intérprete.

Te puede interesar: Manelyk y Gomita le ponen candela a 'Las estrellas bailan en Hoy'; ¿Con quién bailarán?

Así es que los seguidores de la música del cantante puertorriqueño ya deben estar más que listos y felices porque el próximo viernes 6 de mayo podrán disfrutar las melodías de su cuarto álbum de estudio Un verano sin ti, que llega después de tres premiadas producciones: X 100preYHLQMDLGEl último tour del mundo (o la quinta producción si se contempla un álbum colaborativo en el que participó junto a J Balvin, Oasis).

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos