Noticias

Bad Bunny protagoniza comercial de frituras a su muy peculiar estilo

El conejo malo explora nueva faceta como modelo de comercial, poniendo ambiente y su propio estilo al spot

Por Ricardo Cediz

- 21/11/2020 01:24

Bad Bunny protagoniza comercial de frituras a su muy peculiar estilo - Foto: Instagram badbunnypr

Intérprete de reguetón Bad bunny, ha tenido una buena racha de éxitos durante este 2020, además de haber lanzado sus dos álbumes de estudio titulados YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y Las Que No Iban A Salir; su nombre ha figurado numerosas veces dentro de las listas de tendencias en las redes sociales. Así como también obtuvo grandes reconocimientos dentro de las premiaciones que han entregado importantes galardones este año.

Actualmente el conejo malo se considera como uno de los mayores exponentes de la música latina, por lo que también su nombre ha formado parte de importantes artículos las revistas importantes tales como The New York Times y The Rolling Stones, quienes han reconocido la labor que ha venido desempeñando dentro de la competida industria musical

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Latin Grammys, en su edición número 21, donde obtuvo al menos un codiciado reconocimiento por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a Mejor Interpretación Reggaetón con el tema que puso a todos a bailar desde sus casas en esta cuarentena, “Yo Perreo Sola”.

Y aunque sigue causando sensación con su nuevo tema "Dákiti", que lanzó al lado de Jhay Cortez el pasado 30 de octubre y que rápidamente entro entre los primeros 10 puestos del chart de Billboard Hot 100. Lo que esta vez está causando revuelo, es el hecho de que el intérprete de “Safaera”, acaba de revelar que además de cantante, ahora está incursionando como modelo, tras protagonizar de la nueva campaña de frituras Chetos de la marca Sabritas.

En él video de tan solo 30 segundos de duración, podemos ver al conejo malo sentado en su estudio de grabación, frente a la consola, inspirándose para crear nueva música. Cuando el mismo Chester Chetos, le coloca una bolsa de la presentación Famin Hot y al probar uno, entra en un mood inspirador que lo ayuda en su proceso creativo. De repente las luces cambian, aparecen bailarines detrás de él y todo se vuelve más colorido, finalmente las cosas vuelven a la normalidad y voltea a la cámara para dar un mensaje acorde al nombre de la campaña “Deja Tu huella”.

“En la vida tu puedes dejar las cosas tal y como están o puedes elegir dejar tu huella”. Expresa Bad Bunny, mientras que del estudio sale Chester Chetos, con una apariencia un poco más mayor de como normalmente se ha representado a esta mascota y personaje de la marca de frituras, enfatizando en la idea de que los que importa en este mundo es dejar huella.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias