Noticias

Bad Bunny pasa de reguetonero a superhéroe de la próxima cinta de Marvel

El cantante puertorriqueño ha aceptado integrarse al Universo Marvel para interpretar a "Juan Carlos 'El Muerto'" en la entrega que ya tiene fecha de estreno

Por Dania Loaeza

- 26 de Abril de 2022 - 09:54 hs
Bad Bunny pasa de reguetonero a superhéroe de la próxima cinta de Marvel

Bad Bunny pasa de reguetonero a superhéroe de la próxima cinta de Marvel - AP | Marvel (Foto: AP | Marvel)

Bad Bunny está decidido a conquistar no solamente industria musical y a las plataformas de música y videos, sino ahora el séptimo arte y a Hollywood. Lo anterior porque el reguetonero puertorriqueño ha aceptado ser el nuevo superhéroe de la próxima cinta de Marvel.

El exponente del reguetón, que desde sus inicios fue uno de los más controversiales al ser criticado por ganar el premio a Compositor del año, ahora se ha posicionado como una de las estrellas que se han apoderado de YouTube, Spotify y otros listados musicales, así como el encargado de uno de los tours más vendidos, sin embargo eso no es suficiente para el 'Conejo malo', porque ahora quiere brillar en la actuación.

Los objetivos y metas de Bad Bunny han sido firmes y ahora de cantar ante millones de personas y ganar numerosos premios pasará a protagonizar la película El muerto, nueva cinta del universo de Marvel, en la que el artista latino interpretará el personaje de Juan Carlos también apodado en la ficción como 'El Muerto'.

Fue el lunes 25 de abril durante la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, donde se confirmó a Bad Bunny como protagonista de El Muerto, y se reveló que será en 2024 cuando se estrenará esta producción en la pantalla grande, según la información dada a conocer también por Sony Pictures en su perfil de Twitter.

El intérprete de Safaera y Dákiti además asistió como invitado sorpresa a la CinemaCon, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel, papel que permitirá que Bad Bunny se corone como el primer protagonista latino de una película del Universo Marvel.

“‘El muerto’ es un personaje también conocido como Juan Carlos, un luchador con superpoderes que peleó contra Spider-Man y durante el combate casi desenmascara al arácnido, de no ser porque éste lo pico con veneno paralizante. Pero finalmente se unieron para derrotar al villano ‘Dorado’”, difundió el sitio del medio estadounidense Deadline.

Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group encargado de presentar a Bad Bunny en el escenario, aseguró que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024.

Cabe destacar que este no es el primer acercamiento del intérprete latino con la actuación, pues interpretó a Everardo Arturo Páez, mejor conocido como “El Kitty”, uno de los narcojuniors del cártel de Tijuana en la serie de Netflix Narcos México, donde compartió roles con el actor mexicano Gael García Bernal.

Además el Conejo malo actúa en el tráiler de Bullet Train, cinta de acción dirigida por David Leitch, en la que comparte roles con el actor norteamericano Brad Pitt. Aunque con su papel en Marvel será el primer protagonista latino en una cinta inspirada en cómics, no es el primer latino en ser parte del universo pues el primer protagonista latino del cine de Marvel, actualmente se puede disfrutar en Disney+ en la serie Caballero luna (Moon Knight), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Además existen antecedentes de otros intérpretes latinos destacados en filmes de Marvel, como la actriz y productora mexicana Salma Hayek, que dio vida al personaje de Ajak, la primera líder de los Eternals en la cinta del mismo nombre estrenada en 2021.

Te puede interesar: Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter por 44.000 mdd, ¿Qué implica esto?

Así es que el cantante puertorriqueño debutará en el Universo Marvel y lo hará como protagonista de su próxima cinta que ya tiene fecha de estreno para el mes de enero de 2024, lo que permitirá que los seguidores del intérprete ahora puedan disfrutarlo en su faceta de histrión.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos