Noticias

Bad Bunny obtiene el segundo mejor álbum debut en la historia de Spotify

¡El álbum recién lanzado del artista puertorriqueño acumuló un total de 145 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su estreno!

Por Kristina Sandoval

- 08 de Mayo de 2022 - 10:50 hs
Bad Bunny obtiene el segundo mejor álbum debut en la historia de Spotify

Bad Bunny obtiene el segundo mejor álbum debut en la historia de Spotify (Foto: Instagram billboard)

¡Un auténtico fenómeno! Una vez más, Bad Bunny está haciendo historia en la música con el lanzamiento de su último álbum, “Un Verano Sin Ti”, lanzado el pasado viernes 6 de Mayo.  

Te va a interesar: Karol G revela que pensó en remixear “Tusa” con Blackpink

Tras acumular nada menos que 145 millones de reproducciones en las últimas 24 horas, el cantante puertorriqueño ha logrado uno de los mayores debuts de todos los tiempos en Spotify Global. 

Con la música latina en su máximo esplendor, el álbum del cantante de 28 años entró en lo más destacado, consolidándose como el segundo mayor debut de todos los tiempos en la plataforma de audio, solo detrás del imbatible "Certified Lover Boy" de Drake, lanzado en 2020.

Si eso no fuera suficiente, Bad Bunny incluso colocó las 25 canciones del álbum “Un Verano Sin Ti” en el Top 25 de Spotify Global.  

Este hecho también se consolida, por supuesto, como el mejor debut de 2022 hasta el momento.

Demostrando que todavía está en el apogeo de su carrera, la estrella del reguetón anunció oficialmente el nuevo álbum de una manera muy inusual.   

Después de concluir “El Último Tour Del Mundo” por Norteamérica, consolidándose como la gira más grande de habla no inglesa allí, Bad Bunny reveló su nuevo álbum a través de un anuncio de venta de autos en un clasificado en línea.

En el anuncio, realizado con el nombre real de Bad Bunny, Benito A. Martínez Ocasio, el auto vendido tenía un precio de $3.5 millones y se mostraba un número de teléfono.  

Sigue leyendo: Megan Fox cree que ella manifestó a Machine Gun Kelly antes de que el naciera

Al llamar al número, se anuncia un fragmento de una nueva canción y se recibe un mensaje de texto que dice: “¡Hola!  Gracias por llamar.  Todavía queda un poco para que salga el disco.  Todavía no te puedo decir la fecha, pero te puedo decir el nombre: 'Un Verano Sin Ti'".  Bonito, ¿eh?"

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos