Noticias

Bad Bunny eufórico por el estreno de 'Un verano sin ti' enseña cómo suena a capela

Con 23 canciones el cantante puertorriqueño estrenó su cuarto álbum de estudio en medio de una eufórica fiesta entre amigos y donde dio una muestra de sus temas a capela

Por Dania Loaeza

- 06 de Mayo de 2022 - 08:46 hs
Bad Bunny eufórico por el estreno de 'Un verano sin ti' enseña cómo suena a capela

Bad Bunny eufórico por el estreno de 'Un verano sin ti' enseña cómo suena a capela (Foto: EFE)

Justo en las primeras horas del viernes 6 de mayo el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, estrenó su cuarto álbum de estudio en solitario titulado Un verano sin ti (el quinto si se contempla Oasis en colaboración con J Balvin).

La esperada producción, que llega tras dos años de espera e incluye 23 temas, entre estos siete colaboraciones con intérpretes como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone, Bomba Estéreo, y más, así como melodías en solitario en voz del apodado Conejo malo.

Durante la noche de estreno (que antecedió a las primeras horas del viernes) Bad Bunny soltó el primer videoclip que se desprende de Un verano sin ti, y se trata del del sencillo llamado Moscow Mule, cuyo clip lidera las tendencias internacionales de YouTube de entrada porque en el se puede ver al artista desnudo.

Eufórico estreno con temas a capela.

En medio de la euforia por el estreno de Un verano sin ti Bad Bunny decidió reunirse con un selecto grupo de amigos, entre estos su novia Gabriela Berlingeri, para celebrar el lanzamiento del disco. Dentro de este encuentro, que se pudo ver gracias a las publicaciones en Instagram stories que el reguetonero estuvo haciendo, se suscitó que cantó por primera vez en vivo algunos de los temas, pero a capela.

En los videos cortos publicados por el artista ganador del Grammy y Grammy Latino se puede ver al puertorriqueño de 28 años de edad en medio del festejo, vestido elegantemente con un traje, al igual que sus acompañantes, bailando, saltando y cantando varias de las melodías que conforman su disco.

Como es de esperarse no hay arreglos en esto, ni músicos como tal, solamente se percibe a Bad Bunny con un lejano fondo musical, pero en primer plano sin duda su voz dando vida a las letras de los temas que conforman su producción que sin duda dará mucha tela de donde cortar, pues de entrada el primer videoclip se mantiene liderando las tendencias de YouTube.

Te puede interesar: César Pantoja y Carol Castro se besan para recrear con exactitud fotos de Julilop

Así es que este fin de semana los seguidores de la música del cantante puertorriqueño Bad Bunny tienen muchas melodías por disfrutar porque la producción viene completa y con bastantes canciones. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos