Noticias

Bad Bunny canta en japonés y se convierte en Itachi para el potente estreno de 'Yonaguni'

El cantautor puertorriqueño sorprende a los seguidores del manga y el anime así como de la cultura japonesa en el lanzamiento de su nuevo sencillo que rápidamente arrasó las tendencias

Por Dania Loaeza

-
Bad Bunny canta en japonés y se convierte en Itachi para el potente estreno de 'Yonaguni'

Bad Bunny canta en japonés y se convierte en Itachi para el potente estreno de 'Yonaguni' (Foto: Instagram badbunnypr.)

¡Se veía venir y así fue! el cantautor puertorriqueño Bad Bunny volvió a hacer de las suyas pero esta vez con un tema que añade elementos fuera de serie a los que comúnmente emplea en sus videoclips musicales. El intérprete de éxitos cómo La noche de anoche y Dákiti, parte de su más reciente álbum El último el tour del mundo, sorprendió a los seguidores de su música con el estreno de su nuevo sencillo titulado Yonaguni los primeros minutos del viernes 4 de junio.

Yonaguni, que corresponde al nombre de una pequeña isla japonesa, es el título de la nueva canción que Bad Bunny estrenó, en plataformas de música, así como en su canal de YouTube acompañada de un videoclip que eclipsó con su inesperado cierre en el que Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) interpreta parte del cierre de la melodía en japonés y además se convierte en el personaje ficticio de manga y anime Itachi Uchiha.

Te va a interesar: Bad Bunny celebra sus más de 2.4 billones de streams en Spotify con nuevo tema 'Yonaguni'

Para sorpresa de los seguidores de la cultura japonesa, específicamente del anime y el manga Bad Bunny literalmente fue representado caminando pensativamente por un bosque lleno de árboles de cerezo muy distintivos de Japón. Mientras la animación que lo representa recorre mirando hacia piso se escucha de fondo parte de la letra de Yonaguni pero interpretada en japonés, con lo que el cantautor demuestra que también puede permitirse cantar en ese idioma.

El videoclip dirigido por Stillz quien ha trabajado con cantantes como Rosalía, René 'Residente', Miley Cyrus, J Balvin, Anuel AA, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Ozuna y muchos más, ahora ha decidido para la historia de Bad Bunny iniciar con el artista sentado en un restaurante japonés comiendo sushi para después captarlo en un departamento previo a iniciar su rutina de sacar a pasear a 8 caninos.

Practicando artes marciales, artes plásticas, jugando videojuegos, incluso haciendo algo de yoga y tatuándose son algunas de las diversas tomas que conforman un día en la vida de este personaje que busca hacer lo necesario y hasta lo innecesario con tal de que esa chica en la que tanto piensa le dé un beso, incluso asegura que llegaría a convertirse en el personaje, Itachi.

Una fiesta con juego el de pasar las cartas, beer pong y hasta beber del ombligo de una guapa chica forma parte de la noche de Bad Bunny, quien pese a todo sigue pensando en ella y pide que antes de que se acabe el año le dé un beso. Sin embargo aunque pareciera que de pronto consigue esa fantasía que tanto anhela al parecer eso no fue así y sigue añorando ese encuentro.

Y así se llega al final donde en japonés Bad Bunny empieza a cantar y recorrer a través de una animación un parque lleno de cerezos.

 

Desde que la melodía y el videoclip se estrenaron han empezado acumular rápidamente mensajes de parte de los seguidoresquienes no pueden creer que se incluyera a un personaje del manga y el anime.

Me convierto en Itachi naaaaaaa me muero", escribió el usuario de YouTube Gonza Fonseca, por su parte Ángel Arnulfo Ramos Hernández agregó "el ending anime al final jajaja, como siempre nos sorprende el conejo", Chis Omar expresó "Bad Bunny canta en japonés... Inmediatamente yo... ¿Hay algo que este hombre no haga bien?", "Bad Bunny: te canto un mariachi, me convierto en Itachi. Yo: definitivamente la rompió y el final cantando en japonés", puntualizó 593 Evilk ec.

Sigue leyendo: Daddy Yankee, Tini, Sebastián Yatra y más pondrán a cantar en el Festival 'Suena en TikTok

Es que desde que el cantante reveló la mañana del jueves 3 de junio estrenaría canción anticipó queplaneaba hacer algo diferente y al parecer lo consiguió porque rápidamente el nombre de su nueva canción se posicionó de las tendencias en Twitter, y en otras plataformas sociales. Con esto el intérprete logrará seguir creciendo sus exitosas cifras sin duda.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias