Noticias

Bad Bunny, Kylie Jenner y los looks más polémicos de la Met Gala 2022

Esta edición del evento newyorkino ha generado mucho revuelo en redes por las elecciones de algunos de los famosos que participaron en la red carpet

Por Dania Loaeza

- 03 de Mayo de 2022 - 10:08 hs
Bad Bunny, Kylie Jenner y los looks más polémicos de la Met Gala 2022

Bad Bunny, Kylie Jenner y los looks más polémicos de la Met Gala 2022 (Foto: Agencia EFE)

In America: An Antholofy of Fashion es el nombre de la exposición que este 2022 se exhibe en el Museo Metropolitano de Nueva York (desde el 7 de mayo al 5 de septiembre de 2022) que marca parte de la temática en la que se basó la MET Gala de este año.

El lunes 2 de mayo se celebró el prestigiado evento filantrópico, conocido como  ‘los Oscars de la moda’, en la ciudad de Nueva York a donde selectos invitados se dieron cita para desfilar por una de las red carpet más esperadas para los amantes de la alta moda.

La Edad Dorada de Estados Unidos, específicamente la moda elegante situada entre los años de 1870 y 1890, como lo que se puede ver en la película La edad de la inocencia, del director Martin Scorsese, fue el tema de la MET Gala 2022 y este fue el reto que celebridades y sus diseñadores tuvieron que enfrentar a la hora de desarrollar los looks que portarían para la red carpet y la posterior cena filantrópica. 

Lógicamente la anfitriona la actriz Blake Lively se llevó el look de la noche con sus dos vestidos en uno y cómo se transformó sobre la misma pasarela. Sin embargo hubo quienes no consiguieron los atuendos más aceptados, favorecedores o incluso que su concepto no conectó con el público.

Teniendo en cuenta esto es que a continuación vienen los looks de la Met Gala 2022 más polémicos e incluso más memeados, es decir que generaron más memes o reacciones divididas en redes sociales. 

Bad Bunny.

Sin duda nadie se esperó que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny, fuera uno de los invitados al evento y que tendría uno de los atuendos que más polémica y memes ha generado en redes sociales.

El reguetonero acudió a su primera MET Gala dispuesto a figurar y lo hizo con un peinado alto inspirado en la realeza y adornado con una lujosa tiara dorada, anillos y lentes circulares en marco dorado a juego. En lo que respecta a su conjunto el intérprete de Safaera y Yonaguni optó por evocar la gabardina más representativa de la firma británica Burberry, pero cerrada de piez a cabeza.

Este es el look de Bad Bunny en su primer Met Gala en 2022/ Foto: EFE

Una camisa blanca y corbata negra complementaron el outfit que sin duda ha dado mucha tela de donde cortar a los usuarios de internet, pues han circulado gran cantidad de memes sobre las referencias en las que el puertorriqueño según se habría basado para su look.

Destacaron que el peinado de Bad Bunny habría tenido inspiración en el de Beatriz Pinzón de la telenovela Yo soy Betty, la fea/ Foto: Redes sociales
El peinado dio mucho tema en redes sociales/Foto: Redes sociales
El peinado dio mucho tema en redes sociales/Foto: Redes sociales
Tronchatoro personaje de la película 'Matilda' fue otra de las referencias usadas por usuarios/ Foto: Redes sociales

Una hoja de tamal, Lucrecia (esposa de Don Camerino en la serie La Familia Peluche), Tronchatoro personaje de la película Matilda, Beatriz Pinzón de la telenovela Yo soy Betty, la fea fueron algunas de las muchas referencias y memes usados por usuarios de internet sobre el look de Bad Bunny.

Kylie Jenner.

Muchos esperaban la llegada de la celebridad de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner porque después de renovarse como mamá por segunda vez la influencer, empresaria, modelo y estrella de realities estadounidense no se había lucido en un evento así.

Anualmente Kylie y sus hermanas son de las más esperadas en la red carpet, sin embargo esta ocasión su look al parecer no convenció, incluso usuarios en aplicaciones sociales han referido que hasta el momento es el peor outfit que ha utilizado en la Met Gala.

Algunos usuarios han argumentado que no encuentran sentido en su conjunto, otros señalan que la gorra desentonó todo, y otros que su pieza no creó el efecto esperado y no le habría favorecido. Por otro lado hay quienes defienden el look de Kylie de novia moderna con gorra argumentando que sí creen que iba acorde con la temática, pero sin duda la polémica sigue.

Reacciones al look de Kylie Jenner en la Met Gala 2022/ Foto: Twitter
Reacciones al look de Kylie Jenner en la Met Gala 2022/ Foto: Twitter
Reacciones al look de Kylie Jenner en la Met Gala 2022/ Foto: Twitter

Para la noche de Gilded Glamour Kylie Jenner usó un vestido de corset de manga corta diseñado por Off-White, mismo que complementó con un velo de gorra de béisbo, cabello suelto y maquillaje natural. En esta ocasión no hubo color, ni drama.

Kylie Jenner y su look de novia moderna en la Met Gala 2022/Foto: Agencia AFP

Jared Leto.

El actor y cantante estadounidense Jared Leto generó sin querer controversia, pero más allá de por su look por aparentemente tener un doppelganger, o una persona similar a él. Resulta que fanáticos e incluso agencias de noticias confundieron al histrión de 50 años con un hombre que vestía de plateado.

Sin embargo después se descubrió que el portador del exótico outfit plateado era Fredrik Robertsson, apodado en redes sociales como el Dictador creativo o Adicto a la moda, quien llegó a la gala usando un mono plateado de Iris Van Herpen con alas estructuradas plateadas. 

Fredrik Robertsson, apodado en redes sociales como el Dictador creativo o Adicto a la moda es quien fue confundido con Jared Leto/Foto: Agencia AFP

El misterio quedó aclarado particularmente cuando más tarde llegó el actor Jared Leto usando un diseñador obra del diseñador de Gucci Alessandro Michele, con quien por cierto compartió el diseño, pues ambos llegaron con el mismo tipo de traje complementado con moños rojos.

Alessandro Michele de la firma Gucci creó el diseño que usa tanto él como el actor y cantante Jared Leto/ Foto: Agencia AFP

Te puede interesar: Poncho de Nigris revela la fecha de estreno de 'Yo nunca, nunca', colaboración con Kunno

Aunque seguramente hay más conjuntos que generaron revuelo, sin duda estos han sido los que más dieron de qué hablar en redes sociales controversialmente hablando.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos