Noticias

BTS emociona a fandoms al dar la bienvenida a HYBE a J Balvin, Justin Bieber y Ariana Grande

La agrupación surcoreana kpop emocionó a millones con su mensaje directo a los cantantes y despertó posibilidades de colaboraciones con ellos y otros 

Por Dania Loaeza

-
BTS emociona a fandoms al dar la bienvenida a HYBE a J Balvin, Justin Bieber y Ariana Grande

BTS emociona a fandoms al dar la bienvenida a HYBE a J Balvin, Justin Bieber y Ariana Grande (Foto especial: Instagram Justin Bieber, BTS y J Balvin.)

Nuevas y realmente inesperadas fusiones musicales entre destacados exponentes de la música internacional podrían darse luego de que se diera a conocer a través de un video compartido en el perfil social de redes sociales de parte de la multipremiada agrupación surcoreana kpop BTS en representación de la la empresa de entretenimiento a la que pertenecen HYBE y en el que los siete integrantes de la boy band dedicaron destacadas palabras en coreano y con las que dieron bienvenida al cantante canadiense Justin Bieber, la actriz y cantante estadounidense Ariana Grande y el intérprete colombiano J Balvin, así como otros artistas a la compañía de entretenimiento a la que ellos pertenecen.

Durante su discurso BTS destacó que Ariana Grande, J Balvin y Justin Bieber se integran a la familia de la compañía HYBE, al frente de numerosas agrupaciones kpop internacionales, y que ahora estará colaborando con Ithaca Holdings de Scooter Braun, compañía en la que originalmente trabajan los tres mencionados artistas del Continente Americano. 

Te va a interesar: BTS se convierte en la primer banda kpop en reconocer, públicamente, que ha sufrido racismo

Los integrantes de BTS dijeron emocionados de que artistas de esta trayectoria tan increíble estén junto a ellos. También se dijeron gustosos de que cada vez el mundo esté más conectado y enlazado. Reconocieron además que nunca imaginaron que esto fuera posible y que realmente estas son noticias increíbles. Por supuesto reconocieron que el acuerdo (que la revista billboard ha destacado que ha sido por cerca de 1,050 millones de dólares) brindará posibilidades excepcionales y que no pueden aguardar por ver todo lo que vendrá.

A partir del anuncio de la banda que interpreta temas que han roto récords internacionales como Dynamite, Save Me, Army y I Need U, algunos de los nuevo integrantes de la familia dedicaron mensajes de agradecimiento al famoso septeto.

J Balvin compartió un mensaje dedicado a sus colegas surcoreanos en español y donde dijo lo siguiente...

Hey BTS saludos de parte de J Balvin y buena vibra. Felicidades por el rejunte de Scooter Brown y  Chairman Bang. Bendiciones y sé que esto nos va a llevar a otro nivel así que buena vibra".

También se incluyeron comentarios de parte del CEO de HYPE, Bang Si-Hyuk, y otros miembros de la familia musical.
 

Por su parte Justin Bieber felicitó este acuerdo al igual que Demi Lovato quien también está dentro de la lista de artistas que formarán parte de esta transacción. Ariana Grande no compartió un comentario dentro del video como tal sobre esta fusión en la que también está incluido Quavo.

Como es de esperarse la noticia se ha mantenido en tendencia en redes sociales en plataformas como Twitter, Instagram y Facebook en las que seguidores de los diferentes exponentes se han emocionado con la posibilidad de que próximamente se disfrute una colaboración entre ellos por ser ya parte de la misma familia musical. Sin embargo uno de los que acaparó la tendencia fue el colombiano J Balvin, porque de entrada su discurso en español y segundo por ser un artista exponente del reggaetón en español que podría colaborar con cantantes kpop por primera vez.

Sigue leyendo: La influencer Legna Hernández tiene controversial debut en la música con 'Detox'

Además se puede decir que algunos cantantes y agrupaciones que ya conforman parte de la familia HYPE de ahora en adelante son además de los ya mencionados J Balvin, Justin Bieber, Ariana Grande, BTS, están Demi Lovato, David Guetta, Carly Rae Jepsen, black eyed peas, Seventeen, TXT, Gfriend, Zico y Cody Simpson, entre otros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias