Noticias

BTS, Bono, Scarlett Johansson y quiénes son las estrellas de la cinta 'Sing 2'

Las redes sociales están vibrando con la revelación del elenco, protagonizado por famosos de las música internacional, que formarán parte del proyecto cinematográfico

Por Dania Loaeza

- 03 de Noviembre de 2021 - 15:02 hs

BTS, Bono, Scarlett Johansson y quiénes son las estrellas de la cinta 'Sing 2' (Foto: Instagram Sing.)

Las estrellas de la música internacional han puesto a las redes sociales en euforia por el reciente anuncio de la segunda entrega de la cinta Sing. La película de animación de los estudios Universal, bajo la dirección de Garth Jennings, está de regreso, luego de que tuvo su primera entrega en 2016.

Los personajes que cuentan con habilidades por el canto ahora tendrán nuevos integrantes e importantes adquisiciones del mundo de la música internacional, así como estrellas del cine. Será el próximo 22 de diciembre cuando Sing 2 llegue a los cines del mundo, justo para las celebraciones navideñas. Pero sin duda esta siguiente película ha generado una revolución en redes sociales porque entre las estrellas que han sido reveladas como parte del elenco figuran Billie Eilish, BTS, Bono, Scarlett Johansson y más...

En las redes sociales oficiales de la cinta se dio a conocer el cartel promocional con las fechas de estreno, así como el gran elenco encabezado por el actor Matthew McConaughey quien dará la voz al koala Buster Moon, quien lleva a un grupo de artistas al escenario en búsqueda del éxito y superar sus anteriores presentaciones. En cuanto al elenco de artistas que incluye la producción también está de vuelta la cerda Rosita cuya voz está a cargo la actriz Reese Witherspoon.

También figuran en el proyecto el personaje del puercoespín punk interpretado por Scarlett Johansson, la cantante Halsey como el lobo, Kelly vuelve como la elefante Meena, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Pharrell Williams, Nick Offerman, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti y el legendario integrante de la banda U2, Bono, quien personificará la solitaria estrella de rock el león Clay Calloway.

Cartel promocional de la segunda entrega de Sing/ Foto: Instagram Sing.

Eso no es todo, porque en ciertas interpretaciones musicales se podrán escuchar las voces de grandes del canto como en el caso del gorila Egerton, cuyas canciones las interpretará . Otras de las interpretaciones que han emocionado a los fandoms son las de los cantantes Billie EilishDrake, The Weeknd, Prince, BTS, hasta el puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano J Balvin, y más, según la revista People que ha difundido un artículo con los carteles promocionales de varios de los protagonistas. 

Sigue leyendo: Mont Pantoja revela el nombre de su nuevo tema, a qué hora se estrenará y que aparecerá Ingratax

Aunque no se ha confirmado las melodías que cada uno de esos artistas intepretarán sí se ha dado a conocer varios de los nombres del elenco, por lo que los seguidores de las estrellas están que no caben de emoción por ir a escucharlos en el cine el próximo mes de diciembre.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos