Noticias

Ayuwoki y reptiliana entre los memes de burla a Ninel Conde por cómo se ve su rostro en foto

La actriz y cantante mexicana está siendo objeto de burlas de usuarios de plataformas sociales por cómo se ve en una reciente fotografía

Por Dania Loaeza

- 17 de Junio de 2021 - 13:39 hs
Ayuwoki y reptiliana entre los memes de burla a Ninel Conde por cómo se ve su rostro en foto

Ayuwoki y reptiliana entre los memes de burla a Ninel Conde por cómo se ve su rostro en foto (Foto: Instagram Ninel Conde.)

Continuamente los arreglos estéticos y retoques que muchas personalidades del medio del espectáculo se realizan sin duda han desatado comentarios y burlas constantes entre usuarios de redes sociales. Ya sea el actor estadounidense de Zac Efron o a la cantante mexicana Alejandra Guzmán nadie escapa a los memes luego de que son percibidos con retoques que 'transforman' sus rostros.

Ahora la que recientemente está siendo objeto en numerosas críticas y burlas así como protagonista de diversos memes es la cantante y actriz Ninel Herrera Conde, más conocida en el medio del espectáculo como Ninel Conde.

Te va a interesar: Kunno lucha con Érika Buenfil por el reinado de TikTok y conquista a Ninel Conde

Y es que la apariencia de su rostro y el maquillaje que empleó durante una reciente participación en el programa de Televisa Hoy ha desatado que numerosos internautas la inmortalicen en memes refiriéndose a su rostro como el del personaje de perfiles sociales como el animatrónico Ayuwoki o incluso han empezado a exponer que si dicen que es reptiliana lo creerían.

En la fotografía difundida en Twitter se puede ver la instantánea que fue tomada el lunes 14 de junio en el programa Hoy al que Ninel acudió junto con su colega Patricia Manterola para promover el próximo estreno de su expectaculo denominado Si7ete

Otra versión de la fotografía, compartida en el mismo muro de Instagram de Ninel Conde y en las redes del show televisivo, se puede ver a ella y a Patricia Manterola al centro, y a sus costados a las conductoras Andrea Legarreta y a la conductora invitada a Anette Michel, que justamente ese mismo día ingresó a Hoy.

 
Memes sobre Ninel Conde comparándola con Ayuwoky/ Foto: Twitter.

En la fotografía, compartida en el mismo muro de Instagram de Ninel Conde y en las redes del show televisivo, se puede ver a ella y a Patricia Manterola al centro, y a sus costados a las conductoras Andrea Legarreta y a la conductora invitada a Anette Michel, que justamente ese mismo día ingresó a Hoy.

Memes sobre Ninel Conde / Foto: Twitter.
Memes sobre Ninel Conde comparándola con la vedette Lyn May/ Foto: Twitter.

Sin embargo la fotografía que se ha viralizado en redes sociales deja ver un ángulo distinto a esa misma pero donde el rostro de Conde luce extremadamente extraño en los pómulos y en los ojos. por lo que numerosos seguidores de redes sociales han empezado a generar memes comparándola con personajes de la ficción y bastante tenebrosos algunos de ellos.

 
Memes sobre Ninel Conde comparándola con el actor Zac Efron / Foto: Twitter.

@programa_hoy ¡¡¡ay nanita qué le pasó a Ninel Conde!!! Así o más estirada. ¡Qué miedo!", escribió la usuaria de Twitter @LaChapi99315498. "Aquí lo de menos es Anette Michel en HOY, hablemos de ¿qué le pasó en la cara Ninel Conde?", añadió @Everreys. 

Memes sobre Ninel Conde / Foto: Twitter.

Así como ellas numerosos usuarios empezaron a etiquetar al programa de televisión argumentando que aparentemente la mexicana se habría realizado un nuevo procedimiento estético en el rostro por lo que luce rasgos muy diferentes a cómo se le ha visto normalmente.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil: Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada

Los ojos de la actriz y cantante, quien ha hecho colaboraciones con el tiktoker Kunno, tal vez por el maquillaje o por un posible arreglo se ven muy diferentes y hasta pequeños, mientras que los pómulos se marcan demasiado en la fotografía lo que ha permitido que usuario se empiecen a compararla con los personajes de la ficción más tenebrosos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos