Noticias

¡Avril Lavigne lanza la portada oficial de su nuevo álbum “Love Sux” y la fecha de lanzamiento!

La cantante canadiense también anunció el segundo sencillo del álbum “Love It When You Hate Me”, que sera en colaboración con Blackbear.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Enero de 2022 - 18:12 hs

¡Avril Lavigne lanza la portada oficial de su nuevo álbum “Love Sux” y la fecha de lanzamiento! (Foto: Instagram avrillavigne)

¡Avril Lavigne prometió y cumplió!  Es que la cantante sorprendió a sus fanáticos al lanzar recientemente muchas novedades de su nuevo álbum, titulado "Love Sux".

Te va a interesar: ¡Paramore está oficialmente de vuelta en el estudio!

Además de la portada, en la que aparece guapísima, la estrella de 37 años ha puesto a disposición el pre-save del disco, el séptimo de su carrera, donde se puede consultar el tracklist completo y la fecha de lanzamiento: 25 de febrero. !

Con 12 pistas, el álbum, que tiene "Bite Me" como primer sencillo, lleva a Avril de vuelta a sus raíces rockeras, ya que dominó la escena del pop punk en la década de los 2000’s con muchos éxitos, poesía, guitarras y actitud.  

Y las novedades no paran ahí.  Además de todo, la intérprete canadiense también anunció el segundo sencillo del disco.

Tras despertar la curiosidad de los fanáticos, Lavigne anunció que su nuevo sencillo, el segundo de la nueva era, será en sociedad con el cantante Blackbear.  La canción, titulada “Love It When You Hate Me” se lanzará este viernes 14 de enero. 

Con esto, se confirma la participación de Blackbear, Machine Gun Kelly (quien recientemente se acaba de comprometer con Megan Fox) y Mark Hoppus.  a través de las pistas. 

Mira el orden y el título de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de Avril Lavigne:

1.Cannonball

2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly)

3. Bite Me

4. Love It When You Hate Me (feat. blackbear)

5. Love Sux

6. Kiss Me Like The World Is Ending

7. Avalanche

8. Déjà vu

9. F.U.

10. All I Wanted (feat. Mark Hoppus)

11. Dare To Love Me

12. Break Of A Heartache

Previamente, Lavigne entregó que el séptimo disco tendrá un sonido que remite a lo que escuchaba de adolescente, cuando aún vivía en un pequeño pueblo de Canadá.  En una entrevista con Entertainment Weekly, la estrella del punk rock declaró:

“Realmente volví al sonido que originalmente me influenció al principio de mi carrera.  En esencia, soy una chica de un pueblo pequeño que escuchaba bandas como Blink-182 y Green Day y NOFX en la escuela secundaria, y exploré eso.  [El álbum] Es rápido.  Es divertido.  Es puro rock & roll de principio a fin.  Hay mucha reflexión sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy ahora, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un gran momento de mi vida. que sigue siendo divertido, agresivo y ligero.  Me estoy burlando de mí mismo porque he pasado por mucho en el amor".

Sigue leyendo: ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen! y sellan su unión bebiendo 'la sangre del otro'

Vale recordar que la cantante volverá a Latinoamérica, ya que fue anunciada hace meses como una de las atracciones del festival Rock in Rio 2022, que será llevado a cabo en Río de Janeiro, Brazil el 9 de septiembre de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos