Noticias

Así vivieron Kimberly Loaiza, Luisito Comunica, La Divaza, Werevertumorro y otros influencers el sismo 2021 en México

Los creadores de contenido compartieron videos en sus redes sociales relacionados con el temblor, dando a conocer que se encontraban bien

Por Ricardo Cediz

- 07 de Septiembre de 2021 - 23:00hs

Así vivieron Kimberly Loaiza, Luisito Comunica, La Divaza, Werevertumorro y otros influencers el sismo 2021 en México

La noche de este martes 7 de septiembre se registró un temblor 10 kilómetros al suroeste de Acapulco de una magnitud de 7.1 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que este también se resintió en la Ciudad de México, activando la alerta sísmica. Por lo que ya se han activado algunos protocolos para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Y aunque aparentemente se informa que no hubo daños relevantes, salvo la pérdida de energía eléctrica, en algunas zonas de la ciudad. En su momento, el acontecimiento fue tan impresionante como el sismo del 19 de septiembre de 2017, según dieron a conocer a través de sus redes sociales, algunos de los influencers que residen en México.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja dio a conocer que se encontraba saliendo del gimnasio, cuando se percató de que había comenzado a sonar la alerta sísmica y aunque esperaba que todo fuera un simulacro o equivocación, se dirigió rápidamente con su familia, tan solo para percatarse de que habían evacuado su casa por seguridad.

Bajo la lluvia, se podía ver a Kimberly Loaiza sujetado entre sus brazos a Juanito y el resto de sus amigos alrededor narrando lo que había sucedido. Posteriormente, en sus historias más recientes, se les pudo ver cómo volvieron a ingresar a su casa, pero ahora, todos durmieron en la sala, cerca de alguna salida.

El youtuber de salseo, Maurg1 también dio a conocer que se encontraba a punto de iniciar a grabar su video, cuando lo sorprendió el temblor. Fontesjo también reportó en sus redes, mediante historias breves que se encontraba a salvo, junto con Aldo Arturo. Mientras que Kevin Achutegui revelo que él y su amiga, hasta tuvieron que romper la puerta de su apartamento para poder salir de prisa a evacuar.

Por su parte, Aniglam expresó que esta es la primera vez que presenciaba una alerta sísmica, pues los que siguen de cerca su contenido recordarán que hace poco decidió mudarse a la ciudad de México, para ir en busca de sus sueños. Por suerte, él también reportó que se encontraba bien, y aconsejo a sus seguidores que salieran de sus casas.


Luisito Comunica y Werevertumorro tuvieron experiencias similares, pues aunque ellos no resintieron tanto el movimiento telúrico, lo que más los impactó fue la impactante escena que parecía sacada de una película apocalíptica. Algo que ambos aseguraron jamás haber presenciado en sus vidas, aunque es algo natural.
 

Mientras que La Divaza se disponía a realizarse un tratamiento dental, cuando de repente fue sorprendido por el temblor, lo que lo obligó a él y al resto de los pacientes y personal del hospital a salir de inmediato. La Jose también documentó un poco de lo sucedido, mientras se encontraba en su departamento, acompañado de su novio.

Y aunque todo parece haber vuelto a la normalidad, muchos de ellos temen a las réplicas y ya han comenzado a realizar recomendaciones a sus seguidores para actuar de acuerdo a los protocolos establecidos.


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos