Noticias

Así surgió la intensa pelea de Kendall y Kylie Jenner

La rivalidad de las hermanas es revelada ante las cámaras y ahora, Kendall asegura no querer volver a dirigirle la palabra a su hermana

Por Ricardo Cediz

- 10/10/2020 11:00

Así surgió la intensa pelea de Kendall y Kylie Jenner - Foto: Instagram kendalljenner

Las Kardashans siempre han sido consideradas una de las familias más polémicas en el mundo del espectáculo, sin embargo, también son una de las más ricas, famosas y poderosas en el mundo. Su programa "Keeping Up with the Kardashians", es uno de los más duraderos en la pantalla chica, que dio inicio un 14 de octubre de 2007.

No obstante, finalmente la serie llegará a su fin el próximo 2021, con el estreno de la que será su última temporada. Así lo anunció la más famosa de la familia, Kim Kardashian, esposa del rapero estadounidense Kanye West, a través de su cuenta de instagram donde compartió un emotivo y largo mensaje de agradecimiento a todos sus espectadores.

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios... Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021". Expresó Kim.

Mientras se preparan para decir adiós a las cámaras y los reflectores, las hijas de Kris Jenner, continúan dando un espectáculo digno de su apellido, en una de sus recientes emisiones se dio a conocer una fuerte pelea que se originó entre Kendall y Kylie Jenner, esto debido a un incidente con la ropa que escogieron para la noche.

Está demostrado que cada una de las mujeres que pertenecen a esa familia, tienen una impresionante vanidad, por lo que ninguna quiere dejarse opacar por su propia familia. Y eso fue lo que sucedió exactamente entre estas dos hermanas, cuando Kylie, acaparó un atuendo café para una cena familiar, mismo que había sido elegida por Kendall.

Pues la familia decidió organizar un viaje familiar, aunque Kendall, era la única que no quería ir. Por lo que su madre la convenció y la ayudó a empacar. Posteriormente, una imprevista salida familiar, fue el inicio de esta disputa, pues Kendall no tenía nada que ponerse para la noche, por lo que su hermana, Kourtney, le ofreció un vestido, que después fue utilizado por Kylie.

Esto desató la furia de Kendall, que después fue provocada por la misma Kylie al pasar caminando como en pasarela, al lado de ella. Por su parte, Kendall está más que segura de no querer volver a dirigirle la palabra a su hermana.

Ambas hermanas se dedican al modelaje, además de mostrar su vida ante las cámaras en el reality show, donde hasta hace poco se habían mostrado bastante unidas, aunque se dice que, luego de que Kendall inició su carrera como modelo, Kylie inició una secreta rivalidad con ella.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias