Noticias

Así se escucha lo nuevo de Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante

Los tres intérpretes han obtenido gran apoyo de sus respectivos fandoms y a tan solo un día de haber sido lanzado el sencillo junto a su video musical, ya supera los 2 millones de reproducciones

Por Ricardo Cediz

- 14 de Enero de 2022 - 21:04 hs
Así se escucha lo nuevo de Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante

Así se escucha lo nuevo de Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante (Foto: Instagram jquiles)

Sebastián Yatra vuelve a sorprender con nueva música. Tras anunciar la salida de su nuevo sencillo en colaboración con el intérprete y compositor Justin Rafael Quiles Rivera, mejor conocido en la industria de la música como Justin Quiles y el también talentoso cantante argentino Elian Ángel Valenzuela a quien todos conocen por su nombre artístico, L-Gante; finalmente el tema musical fue estrenado el pasado jueves.

El sencillo lleva por nombre Regresé y en tan solo un día de haber sido lanzado junto a su video musical este ya se encuentra entre las listas de popularidad de las plataformas digitales y su video ocupa el puesto número 19 de las tendencias de la plataforma de YouTube.

El contador de reproducciones sigue incrementándose rápidamente, y hasta el momento supera los dos millones 107 mil visualizaciones. Y entré en la caja de comentarios se pueden encontrar mensajes de apoyo de los respectivos fandoms, te invitan a todos los usuarios seguidores y fanáticos de los tres cantantes a seguir reproduciendo la colaboración en todas las plataformas digitales para convertirlo en un gran hit.

"Forever Yatra, fandom de L-GANTE y Justin, sigamos haciendo STREAM si seguimos así lograremos 2M en menos de 24Hr Los chicos seo merecen. ¡Hagamos esta canción más que un hit!". "Sebitas estoy re orgullosa de vos con cada canción la rompe más, a él cualquier género de música le queda bien. Gracias por la dedicación a cada video musical Vamos estamos en tendencia si podemos Aquí siempre estaremos las #foreveryatra apoyándote en todo. Te amamos". Son algunos de los comentarios que le han expresado sus fans.

La canción es un poco diferente a los anteriores temas que el colombiano había venido lanzando, aunque muestra un regreso al género de la música urbana con mezclas de reguetón como en sus inicios. Pero sin duda alguna eso es algo que a sus seguidores ha encantado. 
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos