Noticias

Así responde Christian Chávez al comentario de Sergio Mayer Mori

El actor defendió el proyecto que hace ya algunos años lo catapultó a la fama y que actualmente recuerda con mucho cariño

Por Ricardo Cediz

- 26 de Mayo de 2021 - 19:57 hs

Así responde Christian Chávez al comentario de Sergio Mayer Mori (Foto especial: Instagram christianchavezreal y smayermori)

La euforia que sentían muchos de los fanáticos de la telenovela “Rebelde”, así como también de la agrupación “RBD”, que ya comenzaban a expresarle su apoyo a la nueva generación de actores que se encargaría de darle vida a cada uno de los personajes de la nueva versión; se convirtió en un rechazo descomunal hacia uno de los actores que osó expresarse mal de una de las partes fundamentales que hicieron de la telenovela, en conjunto con la agrupación que se desprendió de ella, todo un éxito.

Y es que, en días pasados, el actor Sergio Mayer Mori, sin filtro alguno, estuvo revelando detalles a través de una transmisión en vivo con sus seguidores, en la que le preguntaron cómo se sentía de estar dentro de esta producción e inclusive uno de ellos le pidió que les cantase una de las canciones de la agrupación, por lo que este se negó y admitió que odiaba todos los temas musicales. Sin embargo, también reveló que la única razón por la que lo hacía, era porque estaba bajo contrato.

Te va a Interesar: Sergio Mayer Mori recibe fuertes críticas tras confesar que odia RBD

Ante la oleada de detractores que surgieron a causa de esas declaraciones y que se dedicaron a pedir a través de las redes sociales que lo descartaran del proyecto, el actor de televisión tuvo que emitir una declaración al respecto en la que se disculpó con todos los fanáticos de la telenovela por su actitud arrogante, según expresó, y también dedicó algunas palabras con las que intentó remediar su error.

“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos dias por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”. Fueron las palabras con las que Sergio Mayer Mori acompañó sus disculpas.

No obstante, ya se ha ganado un poderoso fandom que a pesar de sus disculpas no se encuentra muy satisfecho con ellas. Por otro lado, uno de los actores del elenco original, Christian Chávez, no dudó en enviarle una fuerte y directa indirecta, con la que puso a la primera generación de “Rebeldes” (en su adaptación mexicana) en alto. Al expresar que le daba mucha tristeza escuchar que alguien odia lo que muchas otras personas aman.

De esta manera y sin decir ni un solo nombre, todos pudieron ligarlo directamente con las declaraciones del actor que lo envolvieron en una fuerte polémica.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos