Noticias

Así fueron las presentaciones de los MTV EMAs 2020 en medio de la pandemia

Algunas de las actuaciones musicales resultaron ser épicas inclusive con los contratiempos que resultaron en esta edición

Por Ricardo Cediz

-
Así fueron las presentaciones de los MTV EMAs 2020 en medio de la pandemia

Así fueron las presentaciones de los MTV EMAs 2020 en medio de la pandemia - Foto: Instagram samsmith

El día de ayer miles de espectadores alrededor del mundo presenciaron la emisión de los MTV Europe Music Awards 2020, que no solamente contó con la conducción de grandes artistas de la música, sino también con algunas de sus interpretaciones sobre el escenario, que dejaron a todos los televidentes impactados.

Pues durante las 2 horas de duración del programa, mientras se les otorgaba a los ganadores de este año, sus respectivos premios, algunos intérpretes se dedicaron a ofrecer su mejor actuación musical.

El grupo estadounidense Why Don't We, se dedicó a tocar su canción "Falling (adrenaline)", deleitando al público al son de sus guitarras eléctricas, su batería piano y bajo, sobre un escenario que se encontraba alumbrado con luces provenientes del suelo.

Madison Beer se presentó con “Baby”, acompañada de un par de bailarinas portando cubre bocas, con las que realizó una sencilla coreografía, mientras que la cámara la seguía de cerca por todo lugar. El uso de las luces jugó un papel muy importante en esta presentación.

24kgoldn y Iann Dior cantaron su tema "MOOD”. Esta actuación, se mostró más como una especie de video musical, ya que alternaba diferentes planos y transiciones entre tomas, logrando destacar por tener un poco de más de producción que el resto de los performances.

Doja Cat también realizó una especie de videoclip de “Say So”, en el que hizo una clara referencia a la película de El Aro, al salir de una pantalla de televisión, hacía un set ambientado como un jardín de rosas blancas. Por su parte ella estuvo acompañada de un grupo de músicos que dieron a este tema un estilo más rockero.

Aparentemente el colombiano Maluma, realizó su actuación en estos premios, desde lo que parece ser su cuarto de hotel, donde se encontraba acompañado de dos hermosas chicas, mientras interpretaba “Djadja” frente a la imagen de la cantante francesa, Aya Nakamura, en el televisor y posteriormente se dispuso a cantar “Hawái”.

La participación de Sam Smith fue una de las más recordadas, pues el cantante británico hizo gala de todo su talento vocal sobre el escenario de lo que parece ser un teatro, frente a cientos de asientos vacíos, el lugar estuvo a su entera disposición para grabar está épica actuación, donde cantó y bailó “Diamonds”, mientras las tonalidades y colores de la luz de los reflectores cambiaba de manera coordinada al ritmo de la melodía.

David Getta no se quedó atrás y aunque decidió cambiar hacía por Raye, con quién interpretó "Let's Love". Su participación contó con una de las mayores producciones de la premiación. Pues además de haber sido grabada en un lugar abierto, contó con un juego de proyecciones y luces impresionante, las cuales reflejaban las siluetas de unas bailarinas sobre el agua que brotaba de una fuente.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias