Noticias

Así fue la participación de Maluma en el festival Reventón de Verano

El intérprete originario de Medellín deslumbró al interpretar sobre el escenario vitual del festival, un repertorio de su más reciente EP 7DJ

Por Ricardo Cediz

-
Así fue la participación de Maluma en el festival Reventón de Verano

Así fue la participación de Maluma en el festival Reventón de Verano - Foto: Instagram maluma

Tal como se había dado a conocer previamente, el intérprete colombiano conocido en el ambiente artístico como Maluma, realizó una aparición durante el Festival Reventón del Verano en el que, durante su intervención se dedicó a interpretar algunos de sus mejores éxitos. El evento tuvo lugar de manera virtual el pasado 2 de mayo. En el que también participaron otro selecto grupo de artistas invitados, tales como: Karol G, Prince Royce, Becky G, Myke Towers, Sofía Reyes, Lupita Infante, entre otros.  Sin embargo, una de las mayores actuaciones esperadas de la noche, fue la del cantante de “Felices los 4”.

Desde que se dio a conocer la noticia de la participación del artista colombiano en el evento que la influencer venezolana, Lele Pons tuvo la oportunidad de conducir, al lado de AJ Ramos y las apariciones especiales de Mon Laferte, Leslie Grace, el Chicharito Hernández, y algunas otras estrellas invitadas; los fanáticos del Pretty Boy estuvieron expresándole todo su apoyo a través de redes sociales, aguardando el tan esperado día de volver a verlo en una presentación virtual y deleitarse con su repertorio de éxitos.

De esta manera, con un video previamente grabado el cantante entró en escena con una toma que lo seguía aparentemente desde las calles de su natal Medellín, para entrar a lo que parecía un ser de grabación donde se dispuso a tomar el micrófono para ofrecer la mejor de sus interpretaciones.

Maluma abrió el concierto de aproximadamente 40 minutos con su famoso tema “Tonika”, que forma parte de su más reciente EP, “7 Días en Jamaica”. Entre luces de neón y una ambientación del set al estilo tropical, acorde a su más reciente material discográfico, el cantante deslumbró con su participación. En la siguiente melodía estuvo acompañado por Charly Black, con quien interpreta la versión original de “Love”. Seguida por “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Desayun-Arte”, “La Burbuja”, “Peligrosa”.

Posteriormente, continuó con otros temas que también hicieron vibrar a los espectadores con temas como: “Amor De Mi Vida”, “Parce” (que interpretó al lado de Lenny Tavárez y Justin Quiles) y “Madrid”. Aunque la culminación del concierto llegó con la interpretación de su famoso tema “Hawái”, con el que se despidió con un beso tras finalizar su interpretación.

Diferentes cambios de vestuario, lució el cantante sobre el escenario que se dividió en varios sets y escenografía, por lo que resultó un gran evento. Por fortuna, esta grandiosa participación del Pretty Boy, se encuentra disponible en el canal musical del colombiano, el cual se ha colocado en el puesto número 28 de las tendencias de YouTube.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias