Noticias

Así fue el regreso '¿Quién es la máscara 2021?' y las ocurrencias de Juanpa Zurita y Carlos Rivera

El youtuber y el cantante mexicanos han encantado con sus ocurrencias en la anterior temporada del programa y ahora vienen listos para darlo todo, tanto que el nombre del influencer se volvió tendencia en el arranque de emisión

Por Dania Loaeza

- 11 de Octubre de 2021 - 13:52 hs
Así fue el regreso '¿Quién es la máscara 2021?' y las ocurrencias de Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Así fue el regreso '¿Quién es la máscara 2021?' y las ocurrencias de Juanpa Zurita y Carlos Rivera (Foto: Instagram Juanpa Zurita.)

Sin lugar a dudas las ocurrencias, encanto y carisma del influencer y actor mexicano Juanpa Zurita y el cantante Carlos Rivera consiguieron ocupar un especial lugar en el corazón de los televidentes que en 2020 vieron su participación en el programa de Televisa ¿Quién es la máscara?.

A través de diversas redes sociales los artistas hicieron partícipe al público de la gran amistad que estaba surgiendo entre ellos gracias al programa cuya premisa es que cuatro investigadores logren descubrir quiénes son los famosos que están detrás de los personajes enmascarados que cada domingo presentan un número de canto pero con adecuaciones en el audio para que no se pueda saber quiénes son.

Este 2021 al programa está de regreso y entre los investigadores de nueva cuenta figuran Carlos Rivera y Juanpa Zurita. También repite la cantante Yuri, sin embargo entre los agregados se encuentra la actriz Mónica Huarte y en el primer programa estrenado la noche del domingo 10 de octubre, se tuvo como investigador invitado al ex conductor de ¿Quién es la máscara 2020? Omar Chaparro.

Te va a interesar: Juanpa Zurita orgulloso por la nominación de ¿Quién es la máscara a los Premios Emmy?

De entrada en sus Instagram stories Juanpa Zurita compartió una variedad de videos cortos en los que permite contemplar su emoción por estar de vuelta en el foro de este programa.

Como es costumbre una de sus primeras ocurrencias fue tomar los lentes de Carlos Rivera quien se encontraba preocupado por no encontrarlos.

Esta broma se suma a las que seguramente vendrán en los próximos domingos de grabación pues es bien sabido que Carlos y Juanpa tienen como reto personal competir entre ellos para ver quién es el que logra descubrir las identidades de más famosos en la contienda.

Los pasos de baile de Yuri y Omar Chaparro en medio de cada corte comercial no podían faltar en las stories de Zurita quien se volvió tendencia en Twitter con su hashtag #Zurinvestigadorisback, por su regreso a esta tercera temporada del show y la segunda en la que está Juanpa. Cabe destacar también la inclusión en la co-conducción de Alan Estrada, conocido en redes sociales como Alan x el mundo.

¿Cómo fue el primer programa de Quién es la máscara 2021?
En esta ocasión son 18 celebridades las que forman parte de Quién es la máscara 2021 y todos ellos tienen la responsabilidad de no dejar que los descubran los investigadores para poder avanzar y llegar a la gran final. Para esto deben de realizar sus interpretaciones musicales y performance lo más alejado a cómo son en la realidad, así como cuidar no dejar pistas sobre su personalidad.

Bajo la conducción de Adrián Uribe en esta ocasión los investigadores tuvieron que desenmascarar a dos personajes en el primer programa, guiados por las pistas y por algún detalle que a ellos los delatara.

Entre los contendientes que fueron presentando sus números destacó un duelo triple entre La hueva, Carnívora y Brócoli, pero quien más generó reacciones fue el primer personaje quien con su interpretación del tema Todo de ti hizo que los jueces creyeran que se trataba de Jesús Zavala, otros que el tiktoker El Rod Contreras, Alejandro Sendi, Danny Ocean y Joel Pimentel. Por otra parte los usuarios en redes sociales como Twitter creen que se trata de el cantante y actor Emilio Osorio.

Los otros dos en presentarse fueron Brócoli que cantó Besos en guerra y despertó opción de ser Roberto Palazuelos, Joe Montanaz Alex Ubago o Chistopher Uckerman.

También deleitó Carnívora con el tema Oops I did it again cuya interpretación hizo pensar que podría estar detrás de la máscara Fey, Alicia Villarreal, Mariana Treviño, Mariana Garza o Daniela Magun.

Después de esta presentación se llegó el segundo duelo triple a cargo de Sapo (cantó Botella tras botella), Caracol (Como la flor) y Búho (No podrás).

El primer personaje con su canto hizo que se creyera que se trataba del propio Christian Nodal, Christian Castro, Alejandro Sanz, José Luis Roma o Mario Domm. Aquí la propia Yuri como investigadora decidió llamar al español Alejandro Sanz para descubrir si era el que estaba detrás de la máscara sin embargo al contestarle el cantante supo que no era una posibilidad de que estuviera en el escenario.

El segundo hizo que los investigadores supusieron que se trataba de Marisol González, Natalia Téllez, Natalia Dupeyrón, Violeta Isfel o Andrea Escalona.

El tercer participante Búho puso a pensar que podría estar protagonizado por Yurem, Diego Torres, Rafael Amaya o Charlie Massó.
Después de la presentación de estos primeros números se fue dando la etapa de eliminación y en el primer duelo triple el eliminado fue Brócoli y ahí es donde se pudo descubrir que era interpretado por el actor Mauricio Garza, conocido por su participación en la serie 40 y 20.

 
 

En lo que respecta al segundo duelo triple el salvado por los investigadores fue Sapo y el público salvó a Búho, así que el segundo personaje eliminado de esta contienda es Caracol con lo que se pudo descubrir que quien está detrás de esta máscara es la clavadista mexicana y medallista Paola Espinosa.

 
 
 
 

Sigue leyendo: Kenia Os celebra el primer aniversario del EP que más le costó realizar y explica por qué

Así es como ha sido la primera emisión de ¿Quién es la máscara 2021? y las primeras ocurrencias del influencer Juanpa Zurita. Cada domingo el proyecto televisivo estará poniendo en apuros a los investigadores y al público que tratarán de descubrir quién está detrás de la máscara.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos