Noticias

Así fue el esperado debut de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 'Así se baila'

Los influencers y cantantes mexicanos debutaron en los programas de telerrealidad con una coreografía urbana; además ese día nació 'José Gregorio Pantoja'

Por Dania Loaeza

- 20 de Septiembre de 2021 - 11:10 hs
Así fue el esperado debut de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 'Así se baila'

Así fue el esperado debut de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 'Así se baila' (Foto: Capturas Así se Baila.)

La noche del domingo 19 de septiembre se llevó a cabo el debut oficial de los influencers y cantantes mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en un programa de telerrealidad de la cadena de televisión Telemundo.

La pareja, que en conjunto rebasan la imponente cantidad de 100 millones de seguidores en diversas plataformas sociales, decidió estrenar esta nueva faceta en programas televisión o realities en el show Así se baila donde presentaron un baile urbano lleno de sensualidad y mucho flow. Además en el primer programa donde participan los creadores de contenido digitales se dio el nacimiento de José Gregorio Pantoja.

La noche del domingo 19 de septiembre algo nerviosos, pero con todo el interés de darlo todo por México los ex integrantes de Badabun se presentaron en la pista de baile con un mix de melodías del reggaeton tradicional para sacar sus mejores pasos de baile.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran los primeros 6 meses de Juanito

Tras pocos días de ensayo, debido a una complicación el entrega del pasaporte de Juan de Dios Pantoja, los influencers se presentaron ante los jueces (Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane), la audiencia y la conductora Jacqueline Bracamontes y sacaron chispas de la pista, independientemente de las dificultades previas para llegar a Miami, Florida donde se graba esta emisión televisiva.

Vestida con un conjunto de dos piezas color negro lleno de lentejuelas, botas altas y un feroz maquillaje enfatizando sus ojos Kimberly Loaiza sacó su lado sensual mientras presentaba con su mayor soltura posible los pasos que se le asignaron, por su parte Juan de Dios aprovechó para demostrar los años previos de experiencia que le dejó haber sido coreógrafo para fiestas de 15 años y otros eventos. Después de su intervención los jueces además de darles la bienvenida y destacar lo reconocidos que son en el medio del internet le señalaron que encontraron gran nivel en su primera presentación.

Nos sorprendieron gratamente, los disfruté mucho. Kim tienes mucha energía, bailas súper lindo, eres sexy, pero a la misma vez delicada cuando te mueves por la pista", enfatizó la también conductora Adamari López.

Por su parte la cantante y actriz Mariana Seoane reconoció la labor de Kimberly, pero sin duda enfatizó las habilidades en la pista de Juan de Dios.

Vi nivel, de eso se trata. Kim vi fuerza, sensualidad, ¿Había nervios? Sí, pero es la primera vez que se presentan en una pista, pero lo hicieron increíble. Juan de Dios bailas muy bien ehh. Esperamos mucho de ustedes y bienvenidos", comentó Seoane.

Esta fue primera participación de los influencers en una gala del show Así se baila donde las parejas nominadas a eliminación de la semana han sido Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, y Gregorio Pernía y Luna Pernía. Sin embargo los creadores digitales Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aún no han sido calificados porque fue su semana de bienvenida y el baile que realizaron solamente fue de demostración y presentación, no obstante el domingo 26 de septiembre ya competirán y podrán quedar o no nominados a eliminación.

Durante la presentación de los creadores de contenido también llamó la atención el nacimiento de José Gregorio Pantoja, pero ¿quién es este personaje que ha empezado acaparar la atención en redes sociales?.

Resulta que durante el video introductorio donde Kimberly y Juan de Dios se presentaban en el cintillo de los nombres por error se escribió José Gregorio Pantoja en vez de Juan de Dios Pantoja lo que ha generado bromas, pero también críticas de parte de usuarios de redes sociales contra la producción de Así se baila por haber cometido el error con uno de sus participantes.

Lo anterior no ha generado indignación en Juan de Dios Pantoja, quien incluso ha bromeado al respecto en sus Instagram stories del lunes 20 de septiembre.

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja, con nostalgia, recuerda cuando ensayaba a quinceañeras en colonias de Mazatlán

Por lo pronto y pese a la diversión que ha generado el pequeño error de la producción del programa, el proyecto continúa y los instagramers, youtubers y tiktokers mexicanos ya han iniciado con su semana de ensayos para poder conseguir el nivel que requieren demostrar el próximo domingo y así mantenerse firmes en la contienda cuyo premio, además del reconocimiento como ganadores, es de 200 mil dólares.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos