Noticias

Así fue el espectacular concierto “MelanKos” de Kenia Os

Tras unos minutos de retraso en la transmisión de su concierto, la cantante e influencer deslumbró con la producción de su concierto virtual

Por Ricardo Cediz

- 14 de Septiembre de 2021 - 22:00 hs

Así fue el espectacular concierto “MelanKos” de Kenia Os (Foto: Captura concierto MelanKos)

Luego de algunos inconvenientes que hicieron preocupar a sus miles de Keninis que adquirieron su pase virtual para el primer gran concierto vía streaming de la reconocida cantante e influencer Kenia Guadalupe Flores Osuna (también conocida en el ambiente virtual como Kenia Os, o K Os en su faceta como intérprete); el espectáculo finalmente dio inicio alrededor de 30 minutos después de la hora anunciada.

Te va a interesar: Kenia Os aclara que los que no pudieron ver su concierto, tendrán hasta 24 horas para hacerlo

Los que corrieron con suerte, pudieron presenciar sin mayores fallas de su tan anunciado espectáculo. El cual gozó de una gran producción que destacó por su esplendoroso uso de un gran vestuario, bailarinas y una coreografía excelente, efectos de iluminación y otros complementos que hicieron de MelanKos todo un agasajo visual.

El concierto dio inicio con un baile de introducción en el que primero apareció a cuadro la cantante, recostada sobre el suelo a medio iluminar, mientras que las bailarinas enmascaradas comenzaban a realizar una danza interpretativa, tal como si se tratara de una pesadilla, la cual terminó cuando Kenia Os, aparentó caer de nuevo en un sueño.

Posteriormente, dio inicio a la primera canción de su interpretación "Yo no quiero tu dinero". Para después dar paso a su segunda canción de la noche, titulada "Mentiroso", en la que salió a cuadro con vestida con un traje negro, estilo de película Noir, que posteriormente sus bailarinas le fueron arrancando hasta quedar en un conjunto sensual.

La interpretación dio una pausa para traer un recuerdo de La Kenini y su mamá (La Mamá Os), en el día de reyes, en donde al parecer, sin importar que esa es una fecha en que los mexicanos celebran comiendo rosca de reyes, en ese momento no podían costearse una. Por lo que se puede apreciar cómo en el video, ella le promete a su madre que algún día la sacaría de pobre.

Acto seguido se puede escuchar un audio en el que Kenia Os llora desesperada y grita que se siente muy mal, lo que podría reflejar ese sentimiento de frustración que sintió cuando comenzaba a lograr sus sueños y objetivos y de pronto le fueron arrebatados sus medios para seguir cumpliéndolos, de manera momentánea. Pues muchos recordarán cuando le fueron cerradas sus redes sociales.

Después de ese desgarrador audio, dio inicio la canción "Tu Peor Pesadilla" y en pantalla, se podía apreciar a una Kenia Os mucho más fuerte y decidida en un conjunto de cuero, de falda, guantes y una blusa escotada del mismo material.

"En tercera noche", comenzaron a jugar más con la iluminación del set, el cual cambiaba conforme a la música de la canción. La Kenini destacó en este bloque, debido a la enorme una coleta con la que fue peinada, la cual que resaltaba entre las tonalidades azuladas y rojizas de las que se cubría el set.

Luego de finalizar esa interpretación, más simbolismos se hicieron presente en el concierto virtual, pues se le pudo ver a Kenia Os en lo que parecía ser una celda a la que acudió una celadora para trasladarla y dejarla en medio del escenario, en donde comenzó a entonar "Te Odio", recreando el look del video musical original. 

"Qué pasa" y "Cócteles", fueron las siguientes canciones de su repertorio y tras culminarlas, se le pudo ver a Eloísa acompañándola hasta un pasillo, en el que pudo ver a un hombre joven portando una máscara sonriente, lo cual podría hacer alusión a sus falsas amistades que han terminado por traicionarla. Y posteriormente se pudo ver a sus bailarinas reírse de ella en su cara.

La escena muestra un desmayo simulado, para después reanimarse interpretando "Tsunami", utilizando un look similar al de su video musical oficial, acompañada de bailarinas que simulaban ser las olas del mar.

Tras culminar la canción de su EP "Canciones pa mi ex vol. 1". Comenzó a sonar un emotivo audio en el que destacaron las siguientes palabras de la cantante e influencer.

"Estoy cansa, de todo de lo bueno, malo, demonios, inseguridades, depresión ansiedad y a veces siento que ya no puedo más. Duermo con esos demonios y lo que más miedo me da, es creerles y fracasar. Pero siento que puedo más y eso me hace sentir bien". Fue el mensaje con el que terminó su interpretación para dar paso a "Escríbeme".

Tras dar a conocer algunas escenas de los ensayos de su concierto, comenzó a cantar "Bonita", como dando a entender que de esta manera había culminado un ciclo que fue a tanto doloroso como hermoso a la vez.

Y aunque luego de esta canción, los créditos se hicieron presentes, Kenia Os reveló una sorpresa más con la que todos quedaron encantados...
 

Sigue leyendo: Tras finalizar MelanKos, Kenia Os presenta un adelanto de su nuevo sencillo “Tú me pones mal”

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos