Noticias

Así es la actual vida de Niukita, la niña de la frase: "¿Me quieres ver la cara?"

Así luce la pequeña que con tan solo cinco años, se convirtió en un popular meme, que, al día de hoy sigue siendo recordado

Por Ricardo Cediz

-

Así es la actual vida de Niukita, la niña de la frase: "¿Me quieres ver la cara?" - Foto: Captura YouTube

Algunas de las personalidades que han surgido a través del internet, han cobrado popularidad debido a la exposición que recibieron por parte de los internautas; algunos de ellos fueron conocidos por ser los protagonistas de algún divertido e ingenioso video, que en poco tiempo logró acumular millones de visualizaciones y a comenzar a tener presencia dentro de las redes sociales.

Sin embargo, la popularidad que algunos de ellos han adquirido, no logran mantenerla, pues son contadas las estrellas que han surgido del internet y que han llegado para quedarse, aunque bien, muchas de estas personas al día de hoy continúan siendo recordados por algunos usuarios, gracias a que lograron convertirse en divertidos memes que todavía circulan en el internet y que continuarán haciéndolo por varios años más.

No obstante, ante las dudas que surgen por parte de algunos internautas sobre ¿qué ha sucedido con las personas que se convirtieron en un meme viral? El youtuber de nombre Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido por su seudónimo, Yulay, mismo con el que ha nombrado a su canal de YouTube; se ha dado la tarea en múltiples ocasiones, de buscar algunas de estas personalidades que en su momento fueron bastante famosas, pero qué luego pasaron a ser casi olvidadas.

En esta ocasión vuelve a traer un interesante video, para el cual ha contactado a La Niukita, la famosa niña viral, conocida por la frase “¿Me quieres ver la cara de 3stúpid@?” Para revelar el trasfondo de esa grabación y qué fue lo que sucedió luego de que la pequeña cobrará fama en internet.

La grabación original transcurrió hace casi 10 años, cuando ambas primas se encontraban aburridas, y decidieron ponerse a jugar con una cámara que la mayor de ellas tenía. La idea original era grabar una supuesta entrevista para poder publicarla en internet, a lo que ambas estuvieron de acuerdo, sin imaginarse la protagonista, que, con tan solo 5 años, se volvería todo un fenómeno en redes.

La intención de su prima que en ese entonces tenía 14 años, era molestarla con un supuesto pretendiente que todos los días iba a visitarla, a quien le llamaban el “bizquito”, y que curiosamente eso la hacía enojar. Por lo que al comentarle sobre su “novio”, comenzó a soltar insultos en contra de su pariente.

Estas escenas quedaron plasmadas en YouTube para la posteridad, pero por un error de dedo, la menor quedó nombrada con el apodo de “La Niukita”, que según comentan Yulay, el video sería nombrado como “La Niurkita”, haciendo referencia a la icónica vedette, Niurka Marcos, cuyo temperamento y lenguaje es su sello más distintivo.

Posteriormente la fama las alcanzó, sobre todo a la más pequeña, pues fue quien apareció a cuadro, por lo que luego de que sus padres se enteraran y obtuviera su merecido regaño, sus compañeros de clase y gente que la veía en las calles, se acercaban para pedirle una foto con ella o que les grabara un saludo muy altisonante.

Esto desencadenó una serie de nuevas creaciones por parte de otros canales quienes realizaron incontables memes, algunos remixes, animaciones, parodias, referencias, entre otras cosas. Ambas aclararon que ese momento en el que publicaron el video, les cambió la vida para bien, aunque no escaparon del ciber bullying, pues algunos internautas comenzaron a atacar a sus padres, con discursos morales acerca de que no les daban la suficiente “educación”, y que las estaban malcriando.

En la actualidad, la protagonista se encuentra estudiando, mientras que su prima ya se ha incorporado a la vida laboral. Por otro lado, también han dado uso al canal LA NIUKITA en el que publicaron el video original, pues continúan subiendo videos, aunque no lo hacen con regularidad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias