Noticias

Así celebró Katy Perry el 45 cumpleaños del hombre de su vida... Orlando Bloom

La cantante estadounidense compartió un muy significativo mensaje dedicado al padre de su hija, pero además incluyó fotografías de momentos muy personales

Por Dania Loaeza

- 13 de Enero de 2022 - 12:38 hs

Así celebró Katy Perry el 45 cumpleaños del hombre de su vida... Orlando Bloom (Foto: Instagram Katy Perry)

El 13 de enero de 1977 nació en la comunidad de Canterbury, al sudeste de Inglaterra, el actor del cine hollywoodense Orlando Jonathan Blanchard Bloom, conocido mayormente como Orlando Bloom. El histrión ha sido estrella en producciones emblemáticas del cine de acción y aventura como Piratas del CaribeEl señor de los anillosTroya, por mencionar algunas.

El intérprete de Légolas en la saga de fantasía El señor de los anillos y sus historias alternas se encuentra celebrando sus 45 años de vida este 2022, por lo que su pareja la cantante estadounidense Katy Perry decidió abrir el álbum fotográfico familiar y compartir algunos de los momentos más entrañables y personales que ha vivido junto al hombre de su vida en los poco más de 5 años que llevan como pareja. 

A través de su perfil oficial en Instagram, la cantante detrás de éxitos mundiales como Dark Horse, I kissed a girl, California gurls, Firework y más, reveló ocho fotografías y dos videos cortos que retratan momentos únicos junto a Orlando Bloom. 

El padre de su hija Daisy Dove Bloom se puede apreciar desde vestido con uniforme militar, ayudando a Katy Perry a alimentarse mientras carga a su hija, de paseo en bote juntos, vestidos con atuendos egipcios y en diversas aventuras que han gozado como pareja.

Algunas de las fotografías únicas que Katy Perry compartió por el 45 cumpleaños de Orlando Bloom/ Foto: Instagram Katy Perry

"El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestra querida DD", es el encantador mensaje con el que Katy Perry celebra el 45 cumpleaños de su pareja.

Algunas de las fotografías únicas que Katy Perry compartió por el 45 cumpleaños de Orlando Bloom/ Foto: Instagram Katy Perry

En horas la publicación ha recibido más de un millón de likes y numerosos comentarios de felicitación para el cumpleañero, quien por el momento no se ha manifestado en sus redes sociales. 

Te puede interesar: ¡Kenia y Eloisa Os de luto!, con emotivo mensaje dan el último adiós a un ser querido

Así es como la pareja de famosos continúa disfrutando de su vida juntos, sus aniversarios y su linda hija a quien mantienen en privado y sin revelar su identidad hasta el momento.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos